miércoles, 16 de abril de 2014
martes, 15 de abril de 2014
PRIMER CERTAMEN SELFIE DE COSTALEROS
Publicado por
LOWON
a las
7:49
1 comentarios
SLAVIANSK EN LAVAPIÉS...
Publicado por
LOWON
a las
5:28
0
comentarios
lunes, 14 de abril de 2014
LA GORRA ANTIALZHEIMER
Publicado por
LOWON
a las
10:40
2
comentarios
domingo, 13 de abril de 2014
CARTILLA PALÁU DEL NIÑO POBRE ANTISISTEMA
sábado, 12 de abril de 2014
MARILÓ MONTERO CONTRA EL MUNDO
Publicado por
LOWON
a las
10:04
3
comentarios
Etiquetas: CANALLESCA MALA, RETRATO
viernes, 11 de abril de 2014
LOCUTORIOS EN MANOS DE LA POLICÍA
Publicado por
LOWON
a las
15:08
3
comentarios
CUERPO DE COMISARÍA
Publicado por
LOWON
a las
10:14
4
comentarios
jueves, 10 de abril de 2014
LES REVENANTS (*) DE LA POLÍTICA
Publicado por
LOWON
a las
10:49
5
comentarios
miércoles, 9 de abril de 2014
ESTA GENTE NO ES DE FIAR...
Publicado por
LOWON
a las
8:44
1 comentarios
Etiquetas: 15M, CRISIS, ESCRITORES, RETRATOS
martes, 8 de abril de 2014
DONDE DIGO TORO, DIGO CABESTRO
(*) EL PAÍS
Publicado por
LOWON
a las
6:02
5
comentarios
Etiquetas: 15M, BOCACHANCLA AWARD, CRISIS, RETRATOS
MALDITOS ROEDORES
Publicado por
LOWON
a las
5:31
3
comentarios
lunes, 7 de abril de 2014
EL PATOLICISMO EN LAVAPIÉS
Publicado por
LOWON
a las
8:17
3
comentarios
domingo, 6 de abril de 2014
A H.G. WELLS NO LE GUSTABAN LAS MAGDALENAS
Publicado por
LOWON
a las
7:01
1 comentarios
Etiquetas: VIÑETAS
sábado, 5 de abril de 2014
viernes, 4 de abril de 2014
EL ATAQUE DE LAS RUBIAS CARDADAS
Publicado por
LOWON
a las
10:40
6
comentarios
Etiquetas: 15M, CANALLESCA MALA, CRISIS, RETRATOS
jueves, 3 de abril de 2014
SERENDIPIAS CON LA BENEMÉRITA EN GIBRALTAR
Publicado por
LOWON
a las
7:10
2
comentarios
Etiquetas: VIÑETAS
miércoles, 2 de abril de 2014
CONTRA MARINE LE PEN, MANOLO LA P...
Publicado por
LOWON
a las
9:50
2
comentarios
martes, 1 de abril de 2014
CHIRIGOTAS EN PARÍS
Publicado por
LOWON
a las
10:14
2
comentarios
lunes, 31 de marzo de 2014
LOS JUDÍOS, LOS ABERTZALES Y CHEMA HERZOG
Publicado por
LOWON
a las
8:18
5
comentarios
domingo, 30 de marzo de 2014
ESTAMPITAS DE LA RECUPERACIÓN (15)
-¿Y CÓMO LLEVA TU MARIDO LO DE SER INFILTRADO?
-SON 200 € MÁS AL MES, ASÍ QUE LO LLEVAMOS BIEN...
-SON 200 € MÁS, PERO NO DEJA DE SER UNA FAENA... ¿Y QUÉ PIENSAN LOS VECINOS DE TU BLOQUE, QUE LO CONOCEN?
-PUES QUE HA ROTO A LEER... ¿QUÉ VAN A PENSAR?
Publicado por
LOWON
a las
10:34
3
comentarios
Etiquetas: ESTAMPITAS DE LA RECUPERACIÓN, VIÑETAS
sábado, 29 de marzo de 2014
ESTAMPITAS DE LA RECUPERACIÓN (14)
Publicado por
LOWON
a las
7:59
7
comentarios
Etiquetas: ESTAMPITAS DE LA RECUPERACIÓN, NIÑOS, VIÑETAS
viernes, 28 de marzo de 2014
QUÉ PEDAZO DE DESCUBRIMIENTO, MIRA...
3)
-Un mini de cerveza con Heidi arriba y más niebla que en mi alma.
-De los grandes. ¿Algo que celebrar?
-Que me han suspendido selectividad.
-Con dos cojones.
Publicado por
LOWON
a las
11:00
3
comentarios
Etiquetas: BEBIDAS
jueves, 27 de marzo de 2014
LOS ANTIDISTURBIOS DE LA IGLESIA Y LA POLICÍA DE LAS LETRAS
miércoles, 26 de marzo de 2014
DE LAS REDACCIONES SOBRE LA CRISIS Y EL NIÑO 23...
sábado, 18 de junio de 2011
REDACCIÓN: LA CRISIS (7)
La crisis nosotros vinimos de Rumanía porque había crisis en rumano y luego por culpa de aprender español la crisis se vino corriendo y nos encontró a todos: hola, familia Popescu, ¿quién es esta niña nueva tan pomposa?, la pequeña de los Popescu (yo), que no tiene dos cabezas pero tiene doble nacionalidad, la española y la de meterse el dedo en la nariz en rumano. Por eso la crisis en español es guay. La crisis de la fresa, la crisis de la uva, la crisis de la aceituna... Pero a mí la temporada que más me gusta es la cosecha del semáforo porque me gusta volver a casa oliendo a jabón y a gasolina refinada como el muñequito de un Mercedes, aparte los cleenex y el cubo con agua y cepillo de que te digan siempre que no, como si al coche no le hiciera falta un estiramiento de brillos... Otra cosecha en crisis que me gusta es la caída del cartón. Papá me sube a la parte de atrás de la camioneta con mi hermano Román y yo me dejo enterrar debajo de los cartones de juguetes el día después de los reyes magos españoles (en Rumanía los regalos nos los trae Drácula). Le pregunté a mi padre y pagan lo mismo por el cartón bonito de una muñeca que por el de una caja rota de plátanos y no es justo, señorita. Por lo que pensará la muñeca y porque a los plátanos les da lo mismo y encima estriñen.miércoles, 15 de junio de 2011
REDACCIÓN: LA CRISIS (6)

martes, 14 de junio de 2011
REDACCIÓN: LA CRISIS (5)
martes, 7 de junio de 2011
REDACCIÓN: LA CRISIS (4)
Redacción de la crisis. Yo la hago, señorita, pero la crisis la redactan mejormente los bancos y los de arriba, dice mi padre. No la señora Eugenia, que vive arriba con sus tres hijos parados y su marido de larga duración, aunque sin embargo si ella tuviera que redactar la crisis, lo hacía gritándole a la tele cuando los informativos todos los días, que la señora Eugenia lo que escriba me río yo porque una vez le hice la lista de la compra y una bolsa de madalenas la había puesto con la b baja y la g de Llirona. Y en función de que no redacten la crisis los bancos o los de arriba sin la señora Eugenia, yo de la crisis me sé que mi padre le ha quitado la bombilla a la nevera para ahorrar dos cosas: ahorrar la luz que gasta y ahorrarnos ver que no hay nada encima de los alambres, que parecen el tendedero de uno que no tiene ropa. Eso y que a mi hermano raro le han quitado la beca del comedor y ahora se viene a babear a casa y a mí me toca sólo medio huevo frito y cuando hay tortilla de patatas el cuarto de hora que sobraba ahora ya no sobra y se lo come él. A su manera, pero se lo come él. Ya con la mierda de la redacción de la crisis, y no me importa suspender.lunes, 6 de junio de 2011
REDACCIÓN: LA CRISIS (3)
La crisis hay muchos tipos de crisis, pero la que más me gusta a mí es cuando dicen que hay crisis de valores, que es cuando faltan los valientes y hay mucho cobarde. Yo a mí me gustan más los cobardes porque dejan vacío el recreo y hay más sitio. Yo otra crisis que mí me gusta también es la crisis económica porque es más barata, señorita.domingo, 5 de junio de 2011
REDACCIÓN: LA CRISIS (2)





































