miércoles, 3 de junio de 2015

ACDC, A Carmena Desde Colau


1. Olvídate de los huertos urbanos. Todo lo que se ha sembrado hasta ahora en Madrid lo han ido a recoger a Suiza. Yo tampoco puedo cantar aquí "Els Segadors" sin que me miren mal.

2. Dales cien mil millones de euros a los empresarios mafiosos que tenían contratos con el ayuntamiento del PP. A cambio, pídeles que no construyan nada más. Yo quise paralizar también las obras de La Sagrada Familia en Barcelona, por las buenas, y no pude. Ya estaban paralizadas.

3. Vete hablando con la Cibeles para cuando te toque hablar con Ana Botella, por ir practicando a tener enfrente a alguien que echa espuma por la boca. Yo ya lo hago con los dragones del Parque Güell y los Pujol me van pareciendo poca cosa.

4. Tú tienes ahí a César Luena en el PSOE, pero yo tengo aquí a Oriol Junqueras... ¿No te da la impresión que es como estar de visita de estado en un país extranjero y de pronto te aparece el disminuido psíquico en traje regional y con un ramo de flores? 

5. Ojito con quien te obliguen a bailar el primer chotis. Yo me voy librando de la sardana por lo pronto, que estoy más sola que la una. ¿Te quieres creer que esta mañana ya he rechazado seis peticiones del Círculo de Empresarios?

6. Si vas a decir que no a la privatización del Canal de Isabel II, no les argumentes a los del Barrio de Salamanca que la lluvia es de todos, que se ríen en tu cara. La lluvia es de pobres, Manuela.

7. Cuando quieras poner orden en las casas que el ayuntamiento ha malvendido a los fondos buitre para que hagan rapiña con los pobres, ve directamente a la casa de Aznar y llévate contigo un par de autobuses de abuelos de Lavapiés, que seguro que te ayudan a explicarle los detalles técnicos al expresidente.

8. O les vendes patucos militares a los de Nuevas Generaciones o te cierran la tienda de Malasaña por incompatibilidad con el cargo de alcaldesa, así que vete liquidando existencias... ¿Has visto? "Liquidando Existencias"... ¡¡Ya hablamos como dos rojas asesinas!!