IMAGINEROS SUBVERSIVOS CON EL PAPA

-El Paso de la Santa Esposa Sumisa (como manda la Iglesia, mujer mártir con un ojo hinchado fregando el suelo mientras su marido lee un periódico deportivo, madera de alcornoque todo).
-El Paso del Homosexual Arrepentido (un enfermo mental arrodillado, pidiendo perdón al cielo, y con el culo en llamas, madera de palosanto).
-El Paso del Santo Niño Obediente (a la manera del pollino que trajo a Cristo a Nazaret, sonriente niño a cuatro patas asistido por la figura de un obispo -detrás- y de un cura -delante-, madera de olivo, que tiene aceite -un detalle-).
-El Paso del Enfermo por su Culpa (impactante motivo de joven moribundo con el cuerpo lleno de llagas y una corona de jeringuillas y condones sobre su cabeza con el texto "Sidoso", madera de campeón).
-El Paso del Científico Ardiendo o el de las Células de la Santa Madre (talla en marfil color bata donde se aprecia el castigo divino sobre el pecado del conocimiento).
Podría seguir sugiriendo tronos, pero me aburre tener tanta razón junta. A la chica de arriba, Alessandra Ambrosio, la he pintado porque me apetecía y porque a ella sí que había que sacarla a pasear en silla ornamentada para que la peña se entusiasme con algo más que con el dolor de un tío majo. Ya sé que el Papa trataría de taparla con una cortina. Si fuera un mozalbete seminarista en bolas a lo mejor no. Que me la dé luego. La cortina. Le hago una Cortina Santa en un pispás. Como la de Turín, Ratzinger. Que disfrutes con tus juguetes esta tarde, pirado. Y si quieres reírte un rato, prueba a tocarle una teta a Esperanza Aguirre: verás lo que es un orgasmo instantáneo y tal vez, si Dios no lo impide, un infarto fulminante en olor a santidad Chanel nº 5... Aplausos laicos para los que lo veamos por la tele.
Por cierto, ahora que aquello está más despejado, me voy a Roma.