miércoles, 17 de junio de 2009

DESVENTURAS DE UN BLOG


Como se habrá notado por las últimas entradas, hay un desfase en el blog que estoy tratando de solucionar. Mis "solicitudes no pueden procesarse" según el altavoz de Blogger y el desarreglo es grave. Sé que las entradas van colando, pero daquesta manera perra. A ver si nos ponemos bien y no tengo que verme con periscopio desde fuera (como usuario, no como propietario del Blog -qué feo suena). Lo dicho y escrito: que estoy en ello. Disculpad el follón pendenciero. Hacia atrás y pa'l agua...

JOSITO FOR PRESIDENT, Y UNA PILÍCULA



-Vaya, Josito se ha comprado un coche.
-Qué hijoputa.
-Joder. Ir en coche a rebuscar en los contenedores de basura...
-Qué será lo próximo.
-Se afiliará a algún partido.
-Con dos cojones.

"PRITI GUOMAN", la pilícula. Nunca la he visto entera, pero conozco algunas secuencias. Ayer vi el final: Richard Gere en un cadillac por los barrios y mordiendo un ramo de flores como un caniche; Julia Roberts asomada a la ventana y sonriendo con toda la boca abierta como si viera un millón de dólares. Cuento de hadas, lo llaman. La Cenicienta, dicen. Una puta y un multimillonario... Perfecto. Lo ideal es ser puta y que te pongan unas bragas de oro. Lo ideal es ser multimillonario y redimir una puta. Lo maravilloso es que son dos putas multimillonarias las que interpretan ambos papeles. Y que conocida la historia esta de "Pretty Woman", Corín Tellado escribía género bélico. Pues eso, que vaya mierda de película, aunque como misa de extrarradio para cajeras de supermercado es perfecta. Todas las cadenas de TV lo saben y la reponen las veces que haga falta cuando están hasta el cuello con los índices de audiencia. Pa' su puta madre.

No hay manera de colocar nada. Cero post. Al menos visibles.

¿ARTES DECORATIVAS?

ESFURZOS




ESTO SIGUE FATAL

No hay manera de colgar nada...

TELA

Esto sigue sin funcionar.

LA BOLA EXTRA DEL ROMANTICISMO

¿Y si la partida no hubiera acabado?
El camarero ya no barre, enfermo.
Los amigos no tienen trabajos tristes.
Las mujeres no te imantan a resguardo.
El sol y la lluvia están bien.
Las noches, los días.
Y la auténtica Vida vuelve a pedir fuerza, pelea, cojones,
Compromisos locos,
Novelas,
Peripecias,
Poemas,
Cabriolas,
Jugadas atrevidas
Como un grillo en un submarino.
¿Y si la partida no hubiera acabado, colega?
Piensa en el tipo de gente a la que le fastidiaría
Que el Romanticismo tuviera bola extra.
Piénsalo.
Piénsalo ahora que todavía te quedan monedas.

PROTOCOLO DEL ASCO, Y UN PRONÓSTICO

Alguien va a pagar esta subida punitiva del tabaco. Ya sé que los que fumamos, ahora mismo, pero ellos en seguida, muy pronto. La anarquía es un estado del alma. Nada que ver con el bolsillo ni con los bronquios. Así que la habéis cagado. Después de todas las torpezas, después de tanta mala política y tan buen politiqueo, después de bajaros los pantalones con el capital, la iglesia y la derecha, que la gente os saque de la mierda... Id a tocarle los cojones al puto Papa, que le gusta. Juventudes populares y juventudes socialistas, a ser posible de menos de ocho años, a tocarle los cojones al Papa, que le gusta... Cabrones. Incompetentes. Lameculos. Trincones. Corruptos. Cerdos. Quiero mi subvención de cien mil millones de euros para seguir fumando. La misma que le habéis dado a los bancos para seguir robando. Curioso que me sienta pueblo de repente. Curioso que esta arcada de ofensa y de humillación prefiera pasarla con la gente en este primer momento. En seguida, muy pronto, llegará un segundo momento, y un tercero... Y sabréis quién os ha metido fuego, por cobardes hijos de la gran puta vendidos a la depredación y al fascismo. Será inútil, pero como siempre; no vendrán tiempos mejores, pero sí más calentitos. Palabra, malnacidos. Palabra.