jueves, 28 de abril de 2011

VOCES INTERIORES MUY MASCULINAS ESPERANDO EL BUS




A:..."Ok, nos reunimos por la tarde. Enviar destinatario. Pa' tu puta madre. Cuando pagues, te mando el emoticono, hijo de la gran puta. Vas a echar sangre por los ojos con la factura de este mes. 'Un videojuego muy español, un videojuego muy español...'. Me voy a follar hasta la mesa de reuniones, que también se me pone a cuatro patas cuando entro por la empresa..."

B:..."Me importará a mí una mierda el parque eólico y la mierda de los buitres con la puta cabeza arrancada con las putas aspas, pero qué tetas, macho, qué tetazas la Yolanda y qué culito la Montse... Para darlas por todos los lados solidarios encima del mapa de Greenpeace y secarte el lefazo con la pancarta de cabecera de la mani... Pero qué bestia eres, Julito... Mejor pa' mis huevos... Ya, ya... Tus huevos. Sabes que la acabas de cagar con la coña de hacer un guiñol con las cabezas de los buitres... Pa' concienciar a los niños... Ni una puta risa, macho. Es que ni la zumbada de la Amaya. Ahí se te fue una mamada en la tienda de campaña, Julito. Como mínimo. Graciosete de los cojones."

C:..."Fitú el Paquito de mierda... Parado, con sus padres, más feo que limpiarse el culo con miga y follando como un loco. Ponte tú también un piercing en la punta de la polla, salao'... Sí, que va a ser por eso. Pues ya me buscarás otra explicación. Que no, hostia. Que eso es sagrao'. Pues no follas. Este mes pido el anticipo y me compro la moto. Eso, la moto. Para follar en el asiento de atrás. Yo sé lo que me digo. Lo que tú te estás diciendo es que te acojona ponerte ahí una chincheta con la cara de Bob Esponja... ¡¿Pero qué mierda les pasa a las tías, joder?! Pues son las mismas que se follaba tu padre. Mi padre era legionario. No compares. ¿Ves? Intrépido, que eres un intrépido... La hostia con el Paquito, qué cabronazo."

D:..."Puta España, putos españoles, puto autobús, puta Florinda, puta la virgen de la puta virgen, te agarras a una litrona y enseguidita te llaman koala estos blanquitos de mierda. Jalo una pipa en Pueblo Nuevo y me volvéis a pedir los papeles, si tenéis cojones. ¿Qué pasó, Ferdinand? Me cansé, Florinda. Tu hombre se cansó, nomás. Te cargaste a mil quinientos españoles, Ferdinand. Mi pistolita y yo. ¿O creías que no había macho debajo del huango? Ay, sí, mi amor. ¿Te hago una chupadita? No hay tiempo, negra. Móntate en el carro, que estamos en fuga. ¿Y adónde me llevas, bandolero? A Londres.

E:..."Enciendes un cigarro y viene. El hijoputa lo huele. Por los cojones. Lo mismo cuando te descargaste Ghost para follarte a la Vane. Alquilas Ghost y follas. Por los cojones. Causa-efecto, decía el Josito. Lo que entenderá el Josito de cine. Le sigues haciendo caso y te compras un torno de alfarero. Sí, para quitarle la forma a los huevos de hachís. Mira, eso sí que sería tirar p'alante y no saltar a la coca como quiere la gilipollas de la Vane. 'No das el salto, Manu, no das el salto...'. Hija de la gran puta... De los Chichos al bacalao... Sus muertos to's."

PRÓXIMAMENTE: Voces interiores muy infantiles esperando el bus (del cole).