miércoles, 11 de abril de 2012

¿LOS BORBONES EMPIEZAN A SUICIDARSE?

A raíz del accidente del nieto mayor de Juan Carlos I (ese niño deberá andarse con pies de plomo a partir de ahora), la Casa Real, y probablemente del puño y letra del propio monarca, envía una circular a sus miembros recomendando tener en cuenta las siguientes consideraciones de cara a preservar la dinastía:
-La sangre azul no blinda ni proporciona superpoderes.
-El lado peligroso de una escopeta es, mayormente, por donde dispara, Cristina. Mira la palabra "escopeta" en el diccionario y luego escríbela cien veces (sin sacar la lengua, como te enseñé). 
-Que España es toda ella coto nuestro sólo es para unas risas entre nosotros.
-Mirad Soria en el Google Map y comprobad que la capital se llama lo mismo. "Podemos ir armados por donde nos dé la gana, pero no queremos. Podemos ir armados por donde nos dé la gana, pero no queremos". Repetid mil veces la frase que os digo hasta que os la aprendáis de memoria.
-Difundid entre la servidumbre que el accidente del niño es una muestra más de nuestra humildad y campechanía. Froilán podía haberse disparado con un tanque en un pie y no quiso, por estar más cerca del pueblo. O haberse disparado con un yate en el otro pie, y tampoco.
-La tontería del niño ha dado pie a que la gente vuelva a dudar de la capacidad intelectual de Marichalar. No intentéis desmentir la verdad o pareceréis más gilipollas que ese insensato yerno pitiminí de mierda que extengo.
-Quitadles a los otros nietos todas las armas de fuego de las cunas o, al menos, escondédselas hasta que pase la euforia de la gente. No quiero más accidentes ni asesinatos que no podamos encubrir.
-Sustituid inmediatamente a nuestro ejército de tutores por tutores del ejército.
-Y decidle a la Reina que tener una escopeta debajo de la almohada no hace otra cosa que dar pábulo a los rumores de que no nos llevamos bien en la cama. Y otra cosa: si se le escapa un tiro, a lo mejor no es que se le haya escapado... Y seguro que no me da en el pie.

(Buscando una buena foto del Bufalo Bill Borbón, encontré una estupenda para el retrato. ¿De verdad el niño se está rascando la frente ante el fotógrafo? ¿Con ese dedito en concreto? Retrato con tableta Wacom, lápiz óptico en óleo 65 % de transparencia y puntero de arrastre al 40%)