martes, 26 de septiembre de 2017

CUIDADO CON LOS PERROS VIEJOS...



Hace hoy casi exactamente cinco años, un 25 de septiembre de 2012, escribí esto en una entrada del blog, aquí, "La Que Se Avecina".

-Estamos a una generación de que los adolescentes no sepan escribir correctamente su nombre.
-El Derecho a la Vida será de pago, tanto en la atención médica como en el acceso a los medicamentos. En menos de diez años la Sanidad Pública quedará reducida a hospitales de misericordia sin medios.
-Los Sindicatos serán ilegalizados por atentar contra la autoridad. Las manifestaciones en la calle serán investigadas y juzgadas según el código penal, como la asociación de malhechores o la incitación a la violencia.
-Los funcionarios públicos tendrán que asumir su condición de esclavos a cambio de su contrato vitalicio.
-Estará bien visto que los niños vuelvan a trabajar para ayudar a la economía familiar.
-Los mayores empresarios de cada pueblo volverán a ser sus alcaldes.
-La política será un asunto exclusivo de la casta política, como en el XVII, antes de la Revolución Francesa.
-Los Mercados, y sus representantes en la Tierra, los Bancos, controlarán y dirigirán el Parlamento. Como ahora, pero por ley. La Democracia pasará a ser Plutocracia, pero conservará el nombre de Democracia.
-La Libertad de Expresión estará tan condicionada por el Pazguatismo Generalizado que su mero ejercicio será tipificado de provocación y castigado al efecto (véase El Antiguo Régimen, el Santo Oficio, La Reforma Luterana, El Corán).
-Los hombres serán juzgados según el dinero y los contactos que tengan. Como ahora, pero sin que los jueces se vean obligados a justificar sus sentencias para guardar las formas.
-El Inquilino tendrá los mismos derechos frente al Propietario que los de un siervo frente al señor del castillo.
-La Iglesia tendrá definitivamente capacidad legislativa.
-Los contratos laborales que no sean adjudicados a dedo saldrán a subasta pública en un mercado libre de hambrientos.
-Los nacionalistas estarán exentos de ser personas. Como ahora, pero con megafonía en el salón de tu casa.
-Los pecados serán asunto del Código Penal.
-Cuando un Partido Político quede al margen de la ley, se modificará la ley.
-Cuando un Decreto Ley quede al margen de la ley, se modificará el margen.
-El Comunismo será perseguido como una secta peligrosa y se volverá a atar la mano izquierda a la espalda a todos los niños nacidos zurdos.
-El 15-M pasará a ser recordado como otro intento fallido de golpe de estado, como el 23-F.
-Volverá a ponerse de moda la canción protesta en eslóganes de grandes marcas y en conciertos de Amaya Montero.
-La preocupación por el Medio Ambiente será considerada antipatriótica.
-La lectura de los clásicos en horario infantil será tipificada como abuso de menores.
-Cualquier Plan de Estudios que no persiga la inmediata incorporación al mundo laboral del sujeto y su perfecta adecuación a las necesidades empresariales del momento quedará relegado en el mismo cajón siniestro que los libros de Educación para la Ciudadanía.
-Cualquier Maestro que enseñe algo en contra del Gobierno será detenido.
-Cualquier Tonto podrá ser Maestro.

Y como decía Hicks o Carlin, ahora no recuerdo bien, en Estados Unidos cualquiera puede ser presidente... Y ése es el problema.


Y estoy flipando, claro...

EL NUEVO ÁNGELUS


¿TODAVÍA NO HABÉIS EMPEZADO A HACER LA MALETA?


Alexander Gauland, junto con Alice Weidel, líder de AfD, Alternativa por Alemania, partido ultraderechista y filonazi aunque más moderado que alguna fundación española. Acaban de obtener unos noventa diputados en el Reichstag y ya son la tercera banda del país. Los nazis del 32 querían una Alemania pura; estos quieren una Alemania sin refugiados. La pureza está muy bien para la cocaína y las vírgenes, pero canta una barbaridad en la Historia. Desde los Autos de Fe de los herederos de la fundación que decía antes, hasta los campos de exterminio nazis, los gulags de Stalin o la cerveza artesanal (pa' sus muertos). Si este mierda de arriba necesita un cura para lo que sea, le facturamos sin pestañear a Bobo y Pequeño, Antonio Cañizares, que piensa la misma bazofia líquida que él y estaría encantado de hacerle el Juicio de Dios a un puñado de libios o sirios hambrientos, esto es, con cara de terroristas. El pensamiento alegre de todo esto es que nos vamos al carajo. Nazis, fascistas y retrógrados por todos lados, como en el 39: España, Francia, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Holanda, Rusia, Hungría... Corea del Norte haciendo del Japón chulo putas de Pearl Harbour y Estados Unidos enloqueciendo minuto a minuto... La noticia buena es que también, como en la Segunda Guerra Mundial, Portugal sigue estando ahí para refugio de la humanidad cuando las cosas se pongan feas de verdad. Me pido Oporto.