miércoles, 14 de abril de 2010

VIVA LA REPÚBLICA (A LA CÁRCEL DE POR VIDA LOS CURAS PEDERASTAS)

En una fecha tan señalada, lo dicho. Que viva la República siempre y que la secta católica deje de generar degenerados, amparar ratas fascistas de cloaca y encubrir la violación de niños. Benedicto XVI al banquillo. Por cómplice y encubridor de pederastas, y asesino de masas con su negativa a bendecir el preservativo para prevenir el sida. La foto de arriba acaba de llegarme y me parece de perlas. Peligro, niños: curas sueltos y en libertad porque viven al margen de la ley, como los asesinos y las babosas.

THE PACIFIC V (2)

Vivan las fotos que pueden sacarse del Nero mientras ves una peli. Tú eliges, tú pintas. Se acabó depender de otros para tener buenos planos con los que ponerte a dibujar. Me encanta como han quedado las explosiones en el agua. El tipo me ha salido con la cara de Kirk Douglas y ha sido por querer exagerarle el gesto. Kirk ya viene exagerado de fábrica y pasa lo que pasa.

THE PACIFIC V


Ha habido que esperar al capítulo 5 para ver una buena refriega con anfibios y tanques en The Pacific. Y también un diálogo interesante, aunque del tipo fácil (los diálogos sobre Dios siempre tienen un plus de trascendencia gratis como un perfume de puta):

-Vaya. Eres creyente.
-Sí. ¿Tú no?
-O somos idiotas o el de arriba es un sádico. No me interesa un tipo así.
-¿En qué crees entonces?
-En la munición.

Más o menos.

Me quedo con eso y con el desembarco en Peleliú para tomar el aeródromo. En una de éstas también me quedo con la cara de los protas y hasta deja de importarme que uno de ellos se llame Basilone y se pronuncie "Vasilón". Todo el rato. ¿Es que no sabían ni Spielberg ni Tom Hanks que esto iba a verse en Ehpaña?