viernes, 4 de abril de 2008

CARAJADAS


Las empresas que más contaminan ahora son "verdes". Los fascistas son de centro. Los petimetres son novelistas. Los amanerados son poetas. Las putas son modelos. Los infames son famosos. Los mentirosos son periodistas. Los corruptos son políticos. Los tebeos son cómics. Los almacenes son lofts. Las chácharas son debates. La gazmoñería, corrección. Y los lameculos, colaboradores.

EL PASADO QUE VUELVE


El pasado que vuelve no es el mismo que el que se fue. Trae cadáveres que en su día fueron casas, libros o mujeres. Alegres muertos encantados de joderte la fiesta presente, como en una película barata de zombies. Vas a besar a tu chica nueva y se interpone una cara vieja con gusanos; vas a estrenar tu piso de alquiler y en la encimera de la cocina hay un yogur de hace veinte años. Todo de repente. Como si alguien hubiera comenzado a vender bolsas de madalenas de Proust con su móvil de regalo.

UN LABIO ROTO


Un labio roto es normal. Dos. De arriba, si eres hombre. De arriba o de abajo, si eres mujer. También se los parten a los santos. Es más, suelen partírselos exactamente a los santos. Sin martirio. Sin estampita. Un labio roto. O los dos. Y mejor que no haya velas, porque pueden metértelas por el culo y encenderlas en ramillete. Cumpleaños feliz. Y que sople la policía.