martes, 17 de junio de 2014

TUBINGAS (18)


Confirmado por el Ministerio de Justicia: al guardia civil del PP condenado por grabar en vídeo un abuso sexual se le ha indultado para que pueda trabajar de fotógrafo de bodas en la coronación del nuevo rey. Como parte de la nueva estrategia de comunicación del gobierno volverá a ser un tipo que se parte de risa mientras se produce una violación, pero ahora con la mayoría absoluta del Congreso. Si la mujer a la que vejaron en el tren de Gijón llega a saber que Rubalcaba estaba a favor, seguro que no pone la denuncia.

Estados Unidos y su representante en la tierra, Obama, están encantados con el papel de la corona en España y así nos lo hacen saber para que nadie dude de que las bases americanas en nuestro territorio votarían unánimemente por la monarquía, llegado el momento. 

Correo electrónico de Forrest Gump a Cayo Lara: "La vida es como una caja de Borbones; nunca sabes el que te va a tocar".

Prosegur y Zara ultiman el diseño de la faja ortopédica de seguridad que van a regalarle al rey saliente para garantizar su inviolabilidad. Su ex majestad, campechano como siempre, ha declarado: "Para lo que ha quedado uno... Antes me regalaban yates. Ahora me regalan cinturones de castidad. Voy a necesitar una botella de Soberano para superar el trauma. ¡Corina! ¡Diles de mi parte que te den una copia de la llave...! Es broma. A la que no tenéis que dársela es a la griega... Es broma otra vez. Son las pastillas...".

Correo electrónico de Ana Botella a todos los madrileños: "Sé donde vivís, así que sacad las banderas correctas, hijos de puta".

Los exdibujantes de El Jueves publican la revista digital "Orgullo y Satisfacción" y a los cinco minutos la Casa Real les pone una denuncia por piratería.

Qué será lo que está a punto de estallar en el pasado del monarca saliente como para que le impidan que manche la ceremonia de coronación con su presencia. Es tan evidente el olor a pólvora que hay en el gobierno con las prisas por aforarle, inviolarle y borboblindarle que a buen seguro es un delito, una ignominia, o las cuatro cosas a la vez. Algo tan gordo que ni el "Hola" ha podido comprar para guardarlo en el cuarto de las basuras y que tiene a todos los jueces implicados con el pelo en llamas.

El enano de Juego de Tronos declina la invitación para trabajar de camarero en el convite en La Zarzuela y doña Letizia se lleva su primer berrinche. "Se ha olido la tostada... La primera idea era la buena, coño, que era contratarlo para una capea privada".

Segundo berrinche de doña Letizia: el jefe de protocolo de la Casa Real se niega a que la infanta Leonor vaya de dama de honor por delante de su padre en la ceremonia arrojando billetes de quinientos euros como si fueran pétalos.

A partir del jueves los gastos de las operaciones de cirugía estética de la nueva reina correrán a cargo del Ministerio de Fomento. A este tenor, Almodóvar a declinado rodar la segunda parte de "La Piel que Habito", pero no descarta el musical travelo-costumbrista "Ay, Letizia": "Una reina es una reina, aunque sea sobrevenida. Mírame a mí".

Gabino Diego se solidariza con el actor de Juego de Tronos y tampoco quiere hacer de enano.