jueves, 31 de enero de 2013

ZACA, EN TODA LA BOCA


Se cansó Bárcenas. Se chivó con papeles a El País. Retratados con nombres, apellidos y pasta trincada. Todos han mentido en el PP. Todos los que "contaban" pillaban de la mordida a los empresarios. Entre el bochorno y el asco general, tres bochornos y tres ascos especialmente vomitivos por su continuo machaque prepotente a la gente, su pose de superioridad moral y sus efigies en estampitas del niño Jesús ante las cámaras: Aznar (J.M.)*/ **, Rajoy y Cospedal. Los sobrevalorados. A ver qué dicen y cómo se rasgan las vestiduras en Dior para salir del "papelón" que le afearon a Rubalcaba ayer cuando pidió explicaciones. A ver qué dice el detector de ruines de arriba. Nos van a faltar peanas para tanto santo. Será cuestión de hablar con Roca. No, el otro corrupto no, el de los inodoros.

(*) De acuerdo, J.M. puede ser cualquiera. Pero sólo había un líder del PP J.M. y un presidente del gobierno J.M. durante esas fechas viendo los sobres ir y venir por la sede de Génova. Sea o no el J.M. de los papeles, trincando como uno más o no, todo aquello pasó ante las narices de Aznar y no hizo nada.

** Han pasado los días y parece que J.M. puede ser Jaime Mayor. Qué alivio entonces, ¿no?

EL NO DUQUE


Ocho millones y pico de fianza asfixian a cualquiera. Aunque el suicidio no sea una salida (Suiza es más de entradas), dicen que todos los ahorcados mueren empalmados. Precisamente la razón por la que ayer le quitaron su calle en Palma. Por eso y por arramblar con todo. A él, el no duque (de Johnny Walking Dead), y a su mujer, la no imputada. Menarquia, la primera regla. Monarquia, el último periodo.