A SU PRIMERA BICI MI ABUELO LE PUSO "LOPE DE VEGA" POR LO TARDE QUE SE LA HABÍAN REGALADO. "LOWON" TAMBIÉN ES UN VIEJO NICK, DE CUANDO EN LOS CHATS SE BEBÍA Y HABÍA MONSTRUOS. SIRVA TAMBIÉN PARA ESTE CUADERNO QUE EMPIEZA. DE LOS TEXTOS E ILUSTRACIONES QUE CONTENGA, SALVO MENCIÓN O CITA EXPRESA, Y MÁS POR LOS MERODEOS POLICIALES QUE LOS PROPIOS DE LA VANIDAD, SOY YO EL ÚNICO AUTOR Y RESPONSABLE A TODOS LOS EFECTOS, Y AFECTOS, SI LOS HUBIERE. (2007)
De la excelente sección de Eldiario.es, "PERLAS INFORMATIVAS DEL MES", buscadas, filtradas y expuestas con sangrante ironía por PASCUAL SERRANO, extraigo esta (gracias, compañeros):
Recorte de fotografía
Pablo Casado, el candidato del PP que termina con la pobreza. Así ( tuit 23 de junio):
Pero la foto completa era así, claro... Y si el día de mañana se descubre que el edificio alto del fondo se construyó con mordidas al ayuntamiento, se borra y ya está. Lo mismo que se borra a los acompañantes, si se revelan como corruptos, narcotraficantes o disidentes... Stalin lo hacía con sus fotos más queridas... Del pobre mendigo de la derecha, del mendigo pobre (pleonasmo), decir que tengo una camisa como la suya, que a mí se me habría puesto la misma mirada torva viéndoles pasar ignorándole, y que a partir de ahora desconfiaré todavía más de las camisas blanquitas, rositas o celestitas...
SITTING ON THE DOCK OF THE BAY, AVISO A NAVEGANTES:
Hay una hora de la tarde, como en el Ramadán, en la que hay que irse del "chinguirito"... O quedarse para siempre. Es cuando ya no distingues un gintónic de un Dyc con cocacola, ni por la luz ni por el sabor. Algo así como si los dioses te soltaran una indirecta: "Chaval, chaval...". Creo que la opción "blog sí" fue en uno de esos momentos de "chinguirito". Por eso la mayor parte de lo que hay en este blog es completamente arbitrario y accidental, con el espíritu del propio "chinguirito" y los lujos de la Real Gana, así que no hay razón para la seriedad, la evidencia, ni, supongo, tampoco demasiados motivos de provecho. Si ya decidiste quedarte en el garito, a qué más gaitas. Para lo edificante están las constructoras y los beatos. Ahí va el Ebro. ¡Mátate, camión!