miércoles, 18 de enero de 2017

POR SI TE PREGUNTAN DE QUÉ SE LE ACUSA AL PP

Resultado de imagen de concepción sabadell FISCAL

El póster nemotécnico es originario de Vozpópuli y va directo al grano, como podéis comprobar. Delitos de toda índole para que no digáis que la corrupción del Partido Popular no tiene nombre.

MOTÍN EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS


Hartos de las condiciones de vida en el interior del Congreso de los Diputados, los parlamentarios se amotinan y protagonizan una sangrienta revuelta decapitando el busto de Besteiro y obligando a los bedeles a beberse sus vasos de agua uno detrás de otro. Hacinados más allá de lo soportable (el 161% de los diputados no debería haber sido elegido), el canibalismo y la mentira les han llevado a la situación límite de pactar por los pasillos y de comerse sus principios ante las cámaras. De no aceptarse sus condiciones, amenazan, volverá la Democracia a este país.

"EL TESORERO DE LAS NIEVES", EL CONTABLE CANTABILE


Por su forma de andar, a las palomas y a las gallinas parece que les faltan fotogramas. Frames. Ahora que le ha tocado cantar la gallina a Bárcenas también faltan fotogramas. Y hay quemaduras de cigarro de torturas en el libreto. Faltan notas. Páginas enteras de la partitura. Aznar, Aceves, Arenas, Cascos, Rajoy... Pero con un buen oído ahí están. Ahí está la melodía. Ahí está la historia. Uno rellena los huecos inconscientemente y todo fluye. Como en las buenas historias de la mafia, el contable vuelve a ser la clave. Concretamente en Clave de Do... ut des. Por el tono de la fiscal y el tono del propio Bárcenas, sólo hay que rellenar los puntos suspensivos del tarareo para completar la puta opereta del "Tesorero de las Nieves".