sábado, 15 de octubre de 2016

OTRO DE LA AUREOLA DE LA GÜRTEL.


Pablo Crespo, otro de la aureola de la Gürtel. A las órdenes de Correa, su mariscal de campo. El hombre de los maletines, como un guionista antiguo. Traigo un sketch para las obras del AVE. Un tramo. Una cosa corta. Ya verás el punch line. Una estación a tomar por saco de cualquier ciudad. Y una comisión de risa, colega. 

CÓMO MOLA EL WINDOWS INK


El Windows 10 tiene una aplicación fantástica: el Windows Ink. Capturas cualquier pantalla y puedes garrapatear encima con una sinvergonzonería de gato en una matanza. He probado a hacerlo con textos de Word y también rula. Arriba, de ejemplo, la posición final de una partida que he echado esta mañana. 

LOS PURINES DE LOS BARONES


El presidente de Castilla Lo Mancha, Emiliano García-Page, es uno de los principales verdugos de Pedro Sánchez y será uno de los procuradores fundamentales de Rajoy cuando el amigo se abstenga próximamente en la votación de investidura. Si un partido se pudre, los que se han criado en él desde cachorros no perciben el olor a rosas marchitas, ni, por supuesto, el que despiden los ideales corrompiéndose. Con su aire de ofensa permanente y su tonillo de comisario dicharachero, los discursos de ética los da con dos ponys muertos en los sobacos. El Barón.