martes, 27 de junio de 2017

IVÁN LAGARTO, UN GENIO: "LOS PECECITOS DE MONTORO"




Qué risas anoche en El Intermedio...
El montaje de Iván Lagarto con las gilipolleces de Montoro.
El éxito del verano, sin duda alguna.
UN GENIO.
Va la copia que ya está en Youtube
gracias a Emilio Silva.






¿PACTO DE SILENCIO? AL TRULLO CON TODOS


Bárcenas ha pactado con la banda criminal del PP que no se van a joder mutuamente en todos los juicios que tienen pendientes. Lo llaman Pacto de Silencio. Esto en el colegio se arreglaba castigando a los dos. La lógica del maestro era muy simple. Ventana rota. Dos presuntos culpables. Alguno de los dos la ha cagado. Tal vez los dos. Hablad. ¿No habláis? ¿No ha sido nadie? ¿Pacto de silencio? Castigados los dos. Sin recreo veinte años para toda la cúpula del PP y para el chivato de la pedrada en el vidrio... Pero la Justicia con mayúsculas ha de atenerse a sus procedimientos. Entre ellos que un sinvergüenza como Bárcenas toreara ayer durante la comisión de investigación a todos los diputados que le pedían explicaciones. El único que se atrevió a pedirle respeto fue Tony Cantó.


Bárcenas le respondió despectivamente que lo suyo no era el teatro. El delincuente que podría meter en la cárcel a Rajoy, Aznar, Aceves, Rato, Cascos, Arenas y Mayor Oreja, burlándose de todos nosotros en la Casa del Pueblo. Colleja Infinita pues, a falta de Jueces de Verdad que pongan fin a esta puta farsa humillante de los fascistas contra la gente.


Espero que el Efecto Vudú haga que sienta un dolorcillo constante en la cocorota mientras aguante el GIF y los de Google no me borren el blog.


De eldiario.es. Gracias, Vergara.