miércoles, 22 de mayo de 2013

AZNAR SUPERSTAR



Algún día se me van a notar mis afinidades y no quisiera...
(Por comparar caricaturas y testar la evolución de mi lápiz óptico: me quedo con la de "Teléfono rojo..."; 
mucho más reposada... y sangrienta)

TELÉFONO ROJO, VOLAMOS HACIA MONCLOA


Un individuo como Aznar debería estar preso por más de un delito (incluido el delito "menor" de genocidio), pero en este país lo tenemos suelto por ahí y dando de vez en cuando entrevistas en la tele. ¿No podemos aprovechar las ocasiones en las que visita España para meterlo en el trullo? ¿No hay ningún tratado de extradición de España con España? Ahora el crooner amenaza (otros dicen "amaga") con volver a la política (como si hubiera dejado el vudú alguna vez), si nos encontrara tan desesperados que fuera imprescindible su portentoso liderazgo. Vale. Si no hay ningún juez con cojones para encausarlo por su crímenes (corrupciones e infamias sobre el atentado de Atocha aparte), que haya un psiquiatra que lo inhabilite para cualquier cargo público de responsabilidad, primero, y luego que ordene su ingreso en alguna institución mental. Si la cara es el espejo del alma (psique), Charles Manson tendría un informe psiquiátrico de "Apto para la convivencia" comparado con el de este psicópata. A bote pronto, la Asociación de Psiquiatras de Cámara del Bajo Esperanto a Nivel Hablado y Escrito ya ha elaborado un informe previo para que nadie se llame a engaño sobre su salud mental, ni se dejen objetos punzantes al alcance de este emperador zulú tuneado. La lista de psicopatías es larguísima, pero apuntamos las que más nos han llamado la atención:
-Trastorno Bipolar (en otros pacientes definen una conducta con raptos alternos de Euforia-Depresión; en él, arrebatos entre el Fascismo y la Inquisición).
-Fobia social.
-Distimia (tristeza degenerativa).
-Trastorno de ideas delirantes (Ejército Vasco de Liberación, Doctor Honoris Causa...)
-Piromanía.
-Trastorno esquizofrénico (Franco, Millán Astray, Margaret Thatcher, Pinochet...)
-Alucinosis alcohólica.
-Farfulleo.
-Manía persecutoria.
-Egotismo (autoestima disparatada que también padecieron Napoléon o Alien, y actualmente Mourinho...)
-Trastorno de somatización ("Estamos trabahando en ellou...")
-Megalomanía (Salvar a España)
-Mitomanía (Ana Botella es guapa, el Partido Popular es un partido demócrata, el atentado del 11-M fue cosa del PSOE...)
-Terrores Nocturnos (Homosexuales, bolcheviques, demócratas...)
-Tricotilomanía (pulsión incontrolada de arrancarse el pelo a tirones; en su caso del bigote)