viernes, 22 de julio de 2016

ER DO GAN ("YES WE CAN", EN TURCO)


1. Queda inaugurada la Escuela Turca para Reprimir Golpes de Estado. Se llamará Autoescuela Erdogán. Todo aquel que la llame Autogolpe será fusilado.

2. Los ciudadanos turcos serán divididos en dos clases: a) Los que apoyaron el golpe de estado, y b) Los que lo apoyaron por omisión. Omisión ha sido detenido ya, así que abandonad toda esperanza o seréis fusilados.

3. La palabra "PURGA" sólo será admitida en su acepción andaluza, de modo que todo el que se rasque en público, en privado o por escrito será fusilado.

4. De no cesar la presión internacional para el restablecimiento de la Democracia en nuestro país, daremos instrucciones a todos los kebabs del mundo para que los hagan más humanitarios, a vuestro gusto occidental... Si no sabéis distinguir la carne de cordero de la carne de pollo, tampoco sabréis distinguir la carne de opositor.

5. No respetamos la Convención Europea de Derechos Humanos ni la Convención de Ginebra porque no son textos sagrados. Además, El Corán prohíbe expresamente el alcohol, listillos.