miércoles, 26 de abril de 2017

PRUEBA DE RADAR DEL NUEVO PORTAAVIONES CHINO


LA FAMILIA DE CARLES IV


Jordi Pujol Ferrusola, otro al trullo. ¡Si es que los tengo a todos pintados, cachis la mar! Salvando las distancias, lo mismo que le pasaba a Goya con la familia de Carlos IV. A la que uno de los tarados metía la mano en el pan, don Francisco lo sacaba inmediatamente en su blog de la Quinta del Sordo. Eh, no. Espera. Ese era el blog "Los Desastres de la Guerra". Al tiempo. Carlos, Carles, Jorge, Jordi... Qué mas da.

ROBANDO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ


Concepción Dancausa, arriba, delegada del gobierno en Madrid y responsable de que estemos pagando más de 40.000 euros al mes por unos terrenos que eran y son de todos los madrileños en Mercamadrid. Pagamos en lugar de cobrar porque ellos son así de guapis, aunque el juez acabe de imputarla por delito societario. ¿A cuántos días de cárcel equivalen al mes esos miles de euros hasta 2032, que es cuando terminaremos de pagar el robo? Calculando a cuánto cotiza el día de cárcel, que es más o menos a cien euros con derecho a cama y rejas... Treinta días tiene el mes... Me sobran... No, me faltan... Le tocaría pagar un año de cárcel por cada mes, aproximadamente... Cachis, que se nos muere antes la pobre y todavía seguiríamos pagando. Pues va a ser que ya no tiene remedio... Que siga en libertad, oyes, de compras por Serrano con tu dinero y el mío. Hasta el infinito y más allá.

EL MINISTRO DE JUSTICIA ES UNA MÁQUINA


Rafael Catalá ya no es Ministro de Justicia. Pero no es para estar contentos porque haya dimitido. Es porque no lo ha sido nunca y sigue sin serlo. Es una máquina... de tabaco en el bar de copas de todos los mafiosos del PP. "Su Fiscal Blando, gracias". "Su Fiscal de Boquilla, gracias". "Su Fiscal Light, gracias". "Su Imputada Rubia, gracias". El día que le oigamos decir: "Su Juez de la Horca, gracias", no os alegréis demasiado, que no se ha vuelto justo ni ha empezado a trabajar para los ciudadanos. Ese Juez de la Horca es de la misma cuerda que ellos.

MEMENTO MAURI


Del álbum de cromos "Por qué el Periodismo se ha convertido en una Mierda" creo que he sacado un montón de estampitas en este blog con la etiqueta "Canallesca Mala". Supongo que me faltan todavía muchas más, pero no quería dejar de jugarme mi cuello de reportero sin pintar al menda de arriba, Mauricio Casals, capitoste del Grupo Planeta, gerifalte de Atresmedia, y, por supuesto, presidente de La Razón, esa mierda de periódico y ese periódico de mierda. Ya ha sido "desinvestigado" por coaccionar, con Marhuenda, su palanganero, a Cristina Cifuentes para que dejara de meter el dedo (interesadamente, no por justicia) en el lodazal del Canal de Isabel II. Santo varón, Mauricio, Dios me aparte del vicio, pero fue el que negoció con Bárcenas y el PP su indemnización por "despido". Su hermanito también consiguió dos finales en el premio Planeta, oh, casualidad. No en vano le llaman "El Conseguidor". Y también "El Príncipe de las Tinieblas". Si algún día cae sobre él la luz purificadora de un flexo de interrogatorio, los tricornios de la guardia civil se vuelven murciélagos como en un episodio de los Muppets y otra vez vuelta a empezar. Y cómo se descojona el tío de todos nosotros con su palanganero Igor Marhuenda... Memento Mauri.