A SU PRIMERA BICI MI ABUELO LE PUSO "LOPE DE VEGA" POR LO TARDE QUE SE LA HABÍAN REGALADO. "LOWON" TAMBIÉN ES UN VIEJO NICK, DE CUANDO EN LOS CHATS SE BEBÍA Y HABÍA MONSTRUOS. SIRVA TAMBIÉN PARA ESTE CUADERNO QUE EMPIEZA. DE LOS TEXTOS E ILUSTRACIONES QUE CONTENGA, SALVO MENCIÓN O CITA EXPRESA, Y MÁS POR LOS MERODEOS POLICIALES QUE LOS PROPIOS DE LA VANIDAD, SOY YO EL ÚNICO AUTOR Y RESPONSABLE A TODOS LOS EFECTOS, Y AFECTOS, SI LOS HUBIERE. (2007)
Al que haga un juego de palabras con el "We Can" de la campaña y con "Jamás", lo capo... Por cierto, mi nueva limusina, "La Bestia", no sólo está preparada para aguantar el impacto de un meteorito; también aguanta un cohete de los del "Hamas" de antes... Minucias aparte, ¿no es ilusionante esta unión entre los oprimidos de la tierra? Por fin, negros y judíos juntos, inaugurando una nueva época de paz y esperanza frente a la violencia de los terroristas, poderosos y prepotentes palestinos. No olvidéis esto que os digo cuando me veáis de nuevo tan sonriente y seductor como siempre el día de mi investidura como presidente del cotarro. ¿Quién va a recordar entonces que el virus de la crisis que azota al mundo se escapó de uno de nuestros laboratorios financieros de alto riesgo? Ah, y cierro Guantánamo porque está demasiado a la vista. Ya buscaremos otro parque de recreo menos soleado, aunque nuestros chicos de la CIA tengan que dejar de presumir de moreno. Aquí el único que va a presumir de moreno a partir de ahora soy yo. ¿De acuerdo? Buen rollito, que soy elegante, simpático y negro.
SITTING ON THE DOCK OF THE BAY, AVISO A NAVEGANTES:
Hay una hora de la tarde, como en el Ramadán, en la que hay que irse del "chinguirito"... O quedarse para siempre. Es cuando ya no distingues un gintónic de un Dyc con cocacola, ni por la luz ni por el sabor. Algo así como si los dioses te soltaran una indirecta: "Chaval, chaval...". Creo que la opción "blog sí" fue en uno de esos momentos de "chinguirito". Por eso la mayor parte de lo que hay en este blog es completamente arbitrario y accidental, con el espíritu del propio "chinguirito" y los lujos de la Real Gana, así que no hay razón para la seriedad, la evidencia, ni, supongo, tampoco demasiados motivos de provecho. Si ya decidiste quedarte en el garito, a qué más gaitas. Para lo edificante están las constructoras y los beatos. Ahí va el Ebro. ¡Mátate, camión!