viernes, 11 de abril de 2014

CUERPO DE COMISARÍA




Hoy era el tema del chiste de Forges en El País. ¿Dos oficios con futuro en España? Narcotraficante y corrupto. Pero que el narco sea internacional (adiós a la justicia universal) y que el corrupto sea nacional (adiós a la justicia a secas).  Hagas lo que hagas en esos dos campos de la actividad humana, tienes garantizada la impunidad. A esos dos oficios yo añadiría el de torturador franquista. Hayas hecho lo que hayas hecho tienes garantizada una pensión, una protección, unas condecoraciones y el aplauso de los jueces que, incluso, cuidan de que los malvados fotógrafos no saquen tu careto de malnacido durante el juicio. Y a la salida un monocasco, como el Prestige. Dos tiparracos como Billy el Niño y el capitán Muñecas (arriba los dos pasmas en plasma con plasma de oficio en la cara), dos sádicos conocidos y en alegre e impune libertad por las calles de Madrid a los que tiene que reclamar la justicia argentina (en vano) para que aquí podamos tener un simulacro de intento de amago de paripé de ponerlos en su sitio. Si fuera el último reducto del franquismo que quedara en este bendito país de mierda, casi que dábamos por buena la amnistía del 77 con estas alimañas (aunque los delitos de lesa humanidad no prescriban nunca), pero es que estos dos bichos son los leones de las cortes, colega. Los pines de solapa de todo lo que hay dentro. Dos torturadores aforados con nombres de manga ibérico en el tebeo que leen los fascistas sobre las cunetas de los asesinados en la guerra civil. Los perturbados de psiquiátrico con los que se descojonan los nietos de Franco ahora que ha muerto Cela y que sacarle un ojo a la gente en las manifestaciones o matar a quince inmigrantes a hostias en el agua vuelve a ser normal en la comisaría gigantesca en la que se ha convertido España. Y si es lo que están buscando, por medir fuerzas, a mí se me está poniendo eso que llaman "cuerpo de comisaría" una cosa mala... Un cuerpo de comisaría total, colega.

4 comentarios:

  1. Espantosa arqueología la de este "bendito país de mierda". No sólo en las sórdidas "cunetas" y en los campos, bajo el mismísimo kilómetro 0 de la capital de este "democrático" reino de pesadilla, hoy bajo las poltronas y las alfombras de los "nuevos" dirigentes de siempre, hay estratos y estratos de torturas y dolor. Allí desembocaron, durante 40 años, todas las cloacas de la ignominia legalizada y bendecida. Pero, aquí no ha pasado nada, "bendito país de mierda".

    ResponderEliminar
  2. Sí, Loam, si... Es una película de terror... ¿de derechas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De arriba, LOWON, siempre de arriba. De dios, del altar, del trono, de la jefatura, del podio, de la tarima... del Poder.

      Eliminar