DONDE DIGO TORO, DIGO CABESTRO
Durante una comida de empresarios, Montoro anunció ayer todo ufano un nuevo "impuesto negativo" para favorecer a las mujeres trabajadoras. Advertido por sus asesores, quizá algo menos líricos con las promesas y las mentiras que el ministro, en media hora se estaba desdiciendo porque ese impuesto ya existía y a él se le había ido la política bajuna al cielo:
“Ya existe esto, el anuncio que he hecho no es tal, lo siento, no he triunfado otra vez. No tengo remedio, qué le voy a hacer. Estamos para lo que estamos, no para hacer anuncios, sino para hacer política”, aseguró. “Tenemos un impuesto sexista en España, en el mejor sentido de la palabra”, bromeó el ministro. (*)
(*) EL PAÍS
(*) EL PAÍS
Debería haber dicho estamos para joder al personal y cuando se sale uno de ahí, diciendo algo distinto, resulta que ya está dicho.
ResponderEliminarHoy me has hecho soltar una buena carcajada... ¡ese título, dios mío!
ResponderEliminarTe leo siempre aunque no comente (hace muchos años que apenas lo hago). Eres un GRAN artista, en el mejor sentido de la palabra. Personas como tú, que subvierten, son las que necesitamos.
Gracias.
Gracias a ti, Sofía.
EliminarBocachancla. Perfecto.
ResponderEliminarY se ríe el cristobita.
ResponderEliminar