lunes, 23 de diciembre de 2013

UNO MÁS DE LA CANALLESCA BUENA (7)


Otro representante de la canallesca buena es Antón Losada. Pueden sentirse sus pasos elefantíacos por la cadena Ser y, en lo que tiene de profesor de "ciencias" políticas, asistir a sus violentos chorros de agua vaporizada contra los hisopos de los obispos y el agua de colonia de los pijos del PP. El tertuliano camión antifascistas. Nuestro botijo exasperado, que también escribe. Hoy su columna en el Diario.es versa (qué bonito verbo arrumbado) sobre peleas en la selva, que es su ecosistema preferido. Magnífico su barritar contra los machos alfa y los gañidos de las hienas castradas de la derecha cuando ven a una gacela embarazada. Esto último lo barrito yo... En fin. Que antes de parar para fiestas, una aclaración: el día en que nací parece ser que me dieron dos opciones, o era un irredento republicano para toda la vida o tenía una memoria prodigiosa, así que Felices Fallas a todos.

1 comentario:

  1. Lo de las fallas te lo agradezco por la parte que me toca y porque cada vez disfruto más viendo arder a todo bicho político viviente, aunque sea de cartón piedra.
    Anda! si es Navidad,¿no?
    Sí, lo es, aunque no sé para quienes, o sí, que es peor y ni uno ni otros de esos que sí tienen Navidad, me inspira nada de nada, no me fío de ninguno. Todos son iguales.
    Felices días.

    ResponderEliminar