sábado, 4 de mayo de 2024

A BUENAS HORAS...

Hay un modo de navegar por youtube, con los "shorts", que tengo que ir dejando, porque se me va el tiempo y no me entero. Una sucesión ininterrumpida y rápida de piecitas cortas, fulgurantes, que te atrapan la atención cosa mala. Ya sea por la risa, por la truculencia, la rareza, la ternura o el brócoli en una presa hidráulica, algo adictivo de nivel superior. Y me he dicho esta mañana, terapia a lo bestia, yo me quito de esto... poniéndome arañas y venga arañas, que así me curo de mi aversión a las arañas, o dejo para siempre de ver los "shorts" estos del demonio... Arañas me puse como Federico Jiménez Losantos, arriba, en una sucesión de cortos en metralleta diciendo una sarta de brutalidades, insultos y mentiras del género pasmoso. De verdadero talento para dar asco. Un aspersor de odio y mierda a cámara rápida, de vértigo, que debería ser estudiado por los ecologistas por su capacidad fulminante de teñirte de verde bilis un desierto. Tenía para todos y contra todos, más bien de pensamiento progresista que del otro, sus dianas, y con una vocación navajera y canalla como si fuera un bebé alien asomando por primera vez del ombligo de un zombi cabreado. Qué tío. Qué careto. Qué desprecio. Qué inmundicia. Entiendo que sea un espejo para muchos, para todos los malvados y descerebrados sin corazón, imagino. Pero, bueno, como araña me ha valido. Estaré sin consumir "shorts" un tiempecito. Gracias, Federico. Perdona que te elogie, que no estarás acostumbrado. Eres un ser de luz... negra. Un agujero. El concepto "agujero" eres tú. El borde por dentro, la negrura sin límites. Que nos quede siempre tu concepto y que no se muera nunca el hombre de carne, que no sabríamos qué hacer con el cuerpo. Si lo quemas, nube tóxica... Si lo entierras, peor que los residuos radiactivos... Y si lo embalsamas para evitar la putrefacción, a buenas horas... Me sugieren otra posibilidad: que destilen su cuerpo y que sirva de matarratas. En principio, me parece una buena idea. Luego lo pienso mejor... ¿Veneno "Losantos"? ¿Para ratas? En todo caso, sería un anabolizante... Vamos, que saldrían ratas culturistas. Quita, quita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario