viernes, 13 de enero de 2023

EL ORCO ATILDADO DE BURGOS


El vicepresidente de Castilla-León, Juan García-Gallardo, arriba, Juan Ga-Ga, no hace nada, como dice el PP, pero manda. Manda hacer y cobra. De ultraderecha, el atildado, homófobo y fascista jinete (buen caballo te tire, buena yegua te hocique -maldición gitana-) ahora pide que las mujeres que quieran abortar en su "cortijo" pasen humillaciones varias y sufran los psicodramas que a él le dé la gana (como escuchar el latido de su feto, si ha lugar) con la ayuda de los sanitarios reacios a cumplir con su trabajo, esos objetores de conciencia más por ideología que por motivos objetivamente médicos. Con el beneplácito de Mañueco, presidente de la Junta, y de toda la caterva de socios del PP, estamos dejando que los trogloditas se adueñen de este país, eructo a eructo, gruñido a gruñido. De esos putos pactos entre alimañas no esperemos que surjan florecillas matinales. Los Orcos se están juntando y han aprendido a escribir decretos.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me parece muy bien si a una mujer se le ofrece oír los latidos del ser que lleva en su vientre antes de pasarlos por la batidora, me parece bien, puede hacerlo o no, ella elige. ¿Acaso molesta que la mujer pueda elegir con conocimiento de lo que hace?. Eso es no es fascismo es informar, y no es obligatorio, la que quiera que lo escuche, la que no quiera que no lo escuche.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿No es obligatorio? Ah, pues entendí lo contrario. Viniendo de VOX no espero ninguna concesión a la "libertad". Gracias por comentar, Daniel F.

    ResponderEliminar