CUERPO A TIERRA EN MADRID (3)
Y de repente, la jauría de los fachas comenzó a babear profusa y conjuntamente... No sé si lograremos unir el voto de la izquierda en Madrid ante el inminente ataque de la ultra derecha, pero lo estamos bordando con la carnaza. Está bien que algún dirigente de Podemos haya decidido arremangarse y bajar a la arena, aunque sea Pablo Iglesias (arriba) y su insoportable altanería y suficiencia... Lo que pasa es que con él enfrente, la vieja más inválida, enferma y reaccionaria del Barrio de Salamanca ese día que no pensaba votar y quedarse en casa, ese día, digo, se presenta patinando alegremente en el colegio electoral con un voto para el PP o para VOX, y la pistola del difunto de su marido, el torturador. Contra El Coletas, lo que sea... ¿Tenemos de nuestro lado una vieja así en contrapartida?
Hay que ser feministas y dejar a una mujer que ocupe la presidencia de Madrid, no seamos machistas. Lo bueno del macho alfa Iglesias es que su majestad pone en su puesto a la mujer que quiere, es una dinastía casi monárquica, como la pobre no sabe hablar, lo que diga el "hombre".
ResponderEliminarUn saludo desde la sana ironia.
Lo que pasa es que Ayuso tiene mucho tirón entre los camareros e Iglesias muy poco, ni como macho alfa ni como bebedor habitual de botellines. Un saludo desde Lavapiés, Llamadme Daniel, y gracias por comentar.
ResponderEliminar