lunes, 15 de marzo de 2021

CUERPO A TIERRA EN MADRID (2)


Ángel Gabilondo de parapeto humano desde el PSOE, y la médica Mónica García (arriba) pegando tiros de verdad (con verdad de verdades) desde Más Madrid, últimamente Más Paguí. Lo suyo es que fueran los dos en la misma barquita de izquierdas del Retiro, por no dispersar la ráfaga de votos. No sé lo que hará Podemos, ni siquiera si se presentará a las elecciones. Igual es mucho más importante para ellos pegar pingos en la tapia de la Moncloa para que se les vea el careto de mira, mamá, mira, mamá... 

3 comentarios:

  1. Fred (no se si voy a pasar...más)17 de marzo de 2021, 18:11

    ¿De verdad se pegarán tiros buenos desde la trinchera errejonista, de esos que apuntan siempre al enemigo fetén? ¿O pudiera suceder que un colega le solmene a uno un tiro por la espalda, que niño Errejón sabe mucho de eso? Hummmm..., no me fiaría de esa trinchera.
    Si al talentoso le servía el himeneo (¿conservarán las putas el himen tras años de ejercicio?) entre Sánchez Y Rivera..., ¿cómo iba a fiarme de él?
    Y pingos no sé, pero saltitos y cucamonas bien que daba para ganarse el favor de la anciana titiriterófoba-chivato-delatora; la que bien le sedujo pero mal se condujo, anfitriona diligente del sarao marujo, cuando rodaban de la cornucopia magdalenas a derroche y los elogios a la lideresa llovían a troche y moche. Y metiendo la pata, renego de un buen edil de apellido Zapata.
    ¿A qué seguir cantando las prendas del prohombre? Hoy ocupa un palo en el gallinero del Congreso: ¿con eso tendrá bastante?
    Salute.

    ResponderEliminar
  2. Me toca votar a Mónica, Fred, pero aplausos por el verbo solmenar. Eres héroe, Lexicoman. Un abrazo desde Lavapiés.

    ResponderEliminar
  3. Fred ( no Galiana, pero que hace peña con los del boxing).22 de marzo de 2021, 12:46

    Por lo menos soy de los nuestros, artista pluridici.

    ResponderEliminar