MATANZA EN LOS MEDIOS
A nivel personal, conozco periodistas señalados con cruces y amenazados en pueblos por atreverse a hacer preguntas molestas a los caciques del partido criminal que nos gobierna. Periodistas echados al paro desde sus propias redacciones por no atenerse a las consignas de la empresa, arrodilladas ante los bancos sicarios de los fascistas (y vicemierda). A nivel personal, todavía me admiro de la integridad de algunos. Todavía me maravillo del coraje suicida de otros. Veo la independencia de los temerarios y ahí están, arruinados, ninguneados, apestados. Y los que aún se mantienen en pantalla o en sus columnas, reventados a hostias y con un pie en el precipicio, sujetos a la vida profesional por el obstinamiento de un jefe todavía honesto, una jefa sin nada que perder, una empresa que prefiere morir matando. No ha sido el caso de Cuatro, que ha ofrecido en el altar de la jauría de perros del PP a su presentador de las mañanas, Jesús Cintora. Atravesado por la espada de los canallas hace dos días. Tenía opiniones propias y hacía preguntas molestas. Intolerable en esta Democracia que nos hemos dado. Cuando la libertad vuelva a este país, por el camino que sea, no olvidaremos a nuestros caídos.
Firmé la petición para salvarle, y nada.
ResponderEliminarque triste realidad la que tu escribies no sabia nada
ResponderEliminarel mundo esta loco
que triste realidad la que tu escribies no sabia nada
ResponderEliminarel mundo esta loco
Lo de los sicarios y los bancos creo que es justo al revés, Lob. Los sicarios son los otros: los que mandan los otros otros (sic).
ResponderEliminarAceptado, Fred. Retocado. Mejorado. Feliz.
ResponderEliminar¿Cómo te va, Kris? Hablamos, poco, amigo. ¿Y lo de Málaga?
ResponderEliminarDentro de nada parto para mi dacha de la Arcadia.
Salú, Lob.
Va todo bien, Fred. La presentación de la novela en Málaga fue una experiencia inolvidable. Pásalo bien en tu Arcadia, y si ye con sidrina, mejor.
ResponderEliminar