viernes, 14 de junio de 2024

UN MILLÓN DE GRACIAS

Con nocturnidad y sin ningún aviso digital, furtiva y sigilosamente, esta madrugada he recibido la visita un millón a este blog. A estas alturas del día, ya son un millón ciento y pico, así que el evento ya se ha dispersado y es una efeméride de chicle. Un millón de visitas desde que empecé a escribir y pintar aquí en el 2007, tela. Un millón de visitas y, me consta, no he sido yo. Y también habrá habido visitas de la misma persona, varias veces, muchas veces. Pero, para llegar al millón, creo que no tengo ningún amigo, ningún pariente con tanto tiempo libre y con tan pocas luces. Así que hay gente que me ve y me lee. Un millón de gracias, de verdad. Tengo un montón de caricaturas pensadas y pendientes, y ya las iré sacando, que el vicio es el vicio... Pero en lo que se refiere al panorama nacional y planetario, me cuesta sacar la cabeza para dar los alaridos que merece la situación. Ya veis que cada vez se dosifican más las entradas. A ver si supero la arcada, que ya me dura demasiado. Gracias, de nuevo. Espero estar a la altura de las expectativas, si las hay. Arriba, campo de minas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario