domingo, 16 de abril de 2023

OFERTA DE YATES PARA EL QUE QUIERA


No sé cómo andará hoy el "algoritmo" en internet, pero a mí me ha soltado de sopetón esta mañana un banner con precios de yates, ni más ni menos, así que el "algoritmo" está, como diría Tip, rabisalsero rabisalsero. Yates para mi atención exclusiva en las páginas de ABC, mon Dieu. Me he buscado en los bolsillos y resulta que me lo he gastado todo en cartuchos de dinamita para la Revolución, así que este domingo la jet set financiera mundial tendrá que bandearse otra vez sin mí. Una lástima. En referencia al precio del último barco, si yo tuviera 18 millones de euros, lo más probable es que me lo gastara en un yate con toda la pinta del mueble de las bragas de Tamara Falcó. Una cucada, oye. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario