viernes, 31 de diciembre de 2021

YO, ESTA NOCHE, VRAGAS LLOSA


Es Nochevieja y quiero comprobarlo. Toda la vida oyendo a la gente decir que para recibir el año con suerte hay que llevar Vragas LLosa y nunca lo he intentado. Así que me descoco del bajo vientre liberal y lo que surja. ¿Que veo que a mi lado votan mal en la barra libre? Vragas Llosa. ¿Que veo que nadie le está comiendo bien el coño a Esperanza Aguirre? Vragas Llosa al rescate. ¿Camareros iberoamericanos contratados ilegalmente? Vragas Llosa al instante y ya los tengo en una minibús y camino al chalet de mi Isabel, chamizo de recursos humanos, donde se escogerán según la selección natural de las especies: fotogenia y tamaño de pene. ¿Que alguien se aburre después de 5 Horas con Mario? Eso es que no ha visto mis Vragas Llosas en los tobillos, el Golden Gate de todos los desenfrenos para que pasee Miguel Delibes escopeta al hombro, que ahora se lleva mucho en las fiestas... Vragas Llosa con las campanadas, con los campanudos, con las uvas y con las habas, Vragas Llosa si eres un buen español y los saltos de esquí te pillan durmiendo y Vragas Llosa si eres un cursi de mierda y te encanta ver cómo se contagian  de Covid los austriacos, sonrisa idiota a sonrisa idiota, con la Marcha Radetzsky en interiores. Vragas  Llosa como lo más loco que se me ocurre ponerme esta noche de fin de año: por lo chillón, hipócrita, descerebrado y fuera de sitio que está el mundo a estas alturas. En la Chocolatería San Ginés se van a partir de risa cuando me vean aparecer esta madrugada con Vragas Llosa en la frente. Feliz Ano Nuevo. ¡Todos sin virgulilla después de tanta pandemia, cono!

 

5 comentarios:

  1. Esta noche no pienso hacer ningún ritual.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Menudo personaje.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Un pueblo que celebra el Año Nuevo al pie de la torre de un antro de tortura..., no merece respeto. Un pueblo que elige para su gobierno a quien (o quiena) lo vigila desde una atalaya que tiene los cimientos empastados con sangre coagulada merece el desprecio de los bien nacidos. Unos gobiernos que mantienen en la más abyecta ignorancia a esa grey que ignora tanto..., merecen la repulsa de los demócratas.
    Happy New Year, galeotes.
    PS.- No vuelvo a Madrid en unos lustros; para entonces puede que la senilidad me simplifique el panorama y... Ahora, va a ser que nones.

    ResponderEliminar
  4. jA, JA, JA. Happy New year, galeotes... Un saludo, Fred. Menos mal que la DGS ya no es lo que era. Demos Gracias, Señor. Sí, está Madrid un tanto repelente con Almeida y la Ayuso, pero un par de tragos se te olvida. Y esto sigue siendo la mar de hospitalario. Puxa Asturies.

    ResponderEliminar
  5. Estoy acabando de leer el libro " Memoria del frío", de Miguel Martínez del Arco, novela que cuenta fidedignamente la historia carcelaria de su madre, Manolita del Arco, la presa política que tuvo la gloria de ser la que más tiempo pasó en prisión de continuo, 19 años, por pertenecer a un legendario y puede que extinto género homínido, el llamado militante comunista intrépidus.
    En esta epopeya se describe el horror de las mazmorras portasolinas de la DGS, hoy covacha de una hidra analfabeta..
    P.S.- Loco, vano y bastante mal cristiano, añado a esas lacras la de mentirosillo: sí que bajo al Foro y he de bajar; el mes pasado bajé y me comí buena carne en la Latina. Está bonito Madrid, y no hay primavera como la suya.
    "Madrid, Madrid, sola y solemne, julio te sorprendió..."
    Salud.

    ResponderEliminar