martes, 20 de julio de 2021

LOS VIEJOS COCODRILOS CUANDO ABREN LA BOCA, QUÉ LUJO DE PONENCIAS...


Ignacio Camuñas, arriba, ex ministro franquista con Suárez y fundador de Vox, acaba de descolgarse de su viga en el castillo de Drácula diciendo que no hubo ningún golpe de estado en 1936 y que la culpa de la guerra civil en España la tuvo en exclusiva el gobierno de la República. Un viejo cocodrilo fascista bostezando pestilentes bocadillos de tebeo y nosotros escuchándole pasmados. Pasmado o no, lo dijo al lado de Pablo Casado que no sólo no le contradijo sino que se permitió una sonrisita (aquí están los míos, qué lujo de ponencias).  Espero que cuando entre en vigor la Ley de Memoria Democrática todos estos vómitos en público sean considerados enaltecimiento del franquismo y lleven su correspondiente castigo. Y al que los escuche de brazos cruzados y con sonrisita de cobarde meapilas no les vote ni su puta madre. 

4 comentarios:

  1. Arcadas me dan, por suerte el de al lado no ha llegado a ser nada.

    ResponderEliminar
  2. No ha llegado a nada ni lo hará, pero espero verlo en la cárcel algún día por todo el daño que ha hecho y sigue haciendo. Gracias por comentar, Alfred, salao. Un saludo desde Lavapiés.

    ResponderEliminar
  3. https://elpais.com/espana/2021-07-21/pablo-de-greiff-exrelator-de-la-onu-la-fundacion-franco-es-una-anomalia-en-europa.html

    ResponderEliminar
  4. Bien visto que la Fundación Franco sea calificada como anomalía, es decir, una fundación como el culo. Gracias por comentar, Carlos.

    ResponderEliminar