sábado, 26 de septiembre de 2020

SEPARACIÓN DE PODERES EN ESPAÑA: LA JUSTICIA A TOMAR POR CULO

 


Gracias, Manel. Eres el puto amo.



El presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, arriba, está caduco desde hace dos años. No es que antes estuviera muy en su juicio (estar al servicio del PP no dice mucho de tu sesera), pero al menos estaba en su sitio, donde lo habían puesto los fascistas con sus votos de conveniencia. La institución que preside tendría que haber sido renovada ya, pero sus jueces y su presidente apestan exactamente desde esos dos años de su fecha caducidad. Cualquier intento de cumplir con la Constitución es bloqueado y dinamitado por el PP con artimañas mil. A estas alturas, alguien debería denunciar por sabotaje al Estado de Derecho a esa banda de criminales con estatuto de partido político. Ahora el presidente maloliente llora porque el Gobierno le ha impedido al Rey ir a Barcelona a servirles de adorno en un acto de entrega de diplomas a los nuevos jueces (tanto estudiar y luego mira, un diplomilla). El hombre echa de menos el boato y la liturgia con olor a gayumbo borbónico e inlcuso acusa al Gobierno de sabotaje a la justicia. Tiene puñetas la cosa que lo diga él, el mismo que lleva dos años usurpándola por todo el puto morro y nombrando cargos sicarios y acólitos aprovechando el vacío legal por el bloqueo a la renovación. Así que estoy perfectamente de acuerdo con la separación de poderes en España. En concreto, la Justicia a tomar por culo. Lo que viene siendo una separación de la hostia.

2 comentarios:

  1. No logro entender como el Psoe no es capaz de renovar este órgano, es el partido del GObierno y es responsabilidad suya buscar personas acordes que satisfagan a todos, no mercenarios a sueldo como quieren. Esta dejación de su trabajo del Pesoe dice casi todo de él, por no hablar de colocarnos a la cabeza de los países con más muertos del COVID y con la más alta caída del PIB del mundo. Será por culpa de FRanco o del Rey, vete a saber.Por cierto, a Sanchez tampoco le ha votado nadie, vivimos en listas cerradas y bien cerradas. Cosa que se les olvida a menudo a estos "democratas". El Pesoe de Sanchez se ha colocado en la primera posición de la incompetencia y eso que lo tenia dificil despues de Zapatero y Ansar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es difícil que la bici PSOE / PODEMOS pueda echar a andar con tantos palos en las ruedas como les ponen los fascistas. Ni presupuestos, ni judicatura, ni reforma laboral... La pandemia también ejerce de palo en las ruedas en nuestra contra para ellos y ya les gustaría removerlo aún más. Caín estaría feliz entre nosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar