martes, 8 de septiembre de 2020

EL MONAGUILLO LOCO MARTÍNEZ



Pobre Francisco Martínez, que para conseguir sus ascensos dentro de la policía nunca tuvo que aprobar un examen de Detección de Miserables.Y ahí lo veías, como un monaguillo loco, tratando de satisfacer los caprichos y desmanes de sacristanes, curas y arzobispos de franela día y noche, a calzón bajado y a pasamontañas puesto. Todo valía con tal de que el tesorero pijo de las cuentas en Suiza no cantara por Juana Spyri, como en las películas más tópicas de mafiosos y gángsteres, y comprometiera los chanchullos de un partido político fascista convertido en organización criminal, desde el presidente de los fideos y los sobres con su mordida anónima cada mes (M. Rajoy), hasta el escualo hembra de las mantillas toledanas de Día del Corpus en el arrecife de coral o el Ministro Íntimo Rezador... No deberían ir todos a la cárcel por el uso ilegal de los recursos del estado para sus propios tejemanejes de banda de delincuentes. Deberían ir todos a la cárcel precisamente por miserables. Y los que los votan, por cómplices... También por gilipollas.
 

2 comentarios:

  1. Aquí la cárcel solo la pisan los que roban una gallina porque no tienen que comer, reyes, políticos, curas y demás gremios vamos ni de coña, eso sí que es una verdadera utopía verlos a todos ellos y ellas en la cárcel y devolviendo todo el dinero que nos han robado.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, pero antes darán bombón helado en el infierno o Belén Esteban una amena conferencia sobre Ortega y Gasset. Un beso, Irma.

      Eliminar