jueves, 21 de noviembre de 2019

EL ANTIGUO DEFENSOR DE LOS DESCAMISADOS AHORA TOMANDO MEDIDAS DE SASTRE...


Alfonso Guerra, arriba, el que fuera azote de la derecha en tiempos, ahora dice que Podemos no es un partido "constitucionalista" y que Pablo Iglesias no es demócrata. Independientemente de que se haya puesto de moda el Predictor del Régimen del 78 para saber si estás embarazado de la constitución buena y macha de los Padres de la Democracia o de la nefasta hembra reformista (ya quieras la eutanasia o el derecho real a una vivienda y un trabajo dignos), ¿a qué nivel de chochería, ofuscación, confusión y resentimiento puede llegar un tío con gafas para pensar y decir tamaña sandez de Podemos y sus líderes? A lo mejor Pablo Iglesias no es el culmen de político sensato y discreto o humilde, pero de ahí a que no sea demócrata... Todos nacemos desnudos, sin dientes y llorando, y luego todo empeora, dicen... Pero lo que es seguro es que unos empeoran más que otros.

3 comentarios:

  1. Como me gusta Don Alfonso Guerra, siempre me gusto...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A don Arfonzo, en tiempos de la retro Transición..., o fue, quizá, en los (fingidos) estertores del franquismo; a don Arfonzo, digo, lo echaron de una sidrería de Xixón porque él y un compadre (que casualmente era Felipe) tenían "mala pinta". Se conoce que su aspecto esmirriado, la cetrinez del cutis y el desaliño indumentario movieron al probo hostelero asturcelta a indicarles la puerta con modos poco corteses. Y eso se lo escuché contar a uno que decía que lo había oído de boca de prohombre socialista, sector decente.
    Quién ha visto y quién le ve al procónsul Guerra, aquel que ya daba los primeros derrotes de aviso cuando no quiso sufrir un atasco de tráfico que le iba a privar de llegar a tiempo para cierto paseíllo en la Maestranza y que llamó a un helicóptero del Estado que le sacara del apuro. Luego vino lo de su hermano Juan...
    Salud y buena coalición. Voy pitando a votar.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con tu crítica sobre Guerra, cosa que también se podría decir de Felipe.
    Hoy al dirigirnos a los socialistas, muchos lo hacen diciendo...esos sociatas. Están devaluados
    Saludos

    ResponderEliminar