martes, 1 de enero de 2019

LA ALCALDESA CRIMINAL


De acuerdo, no podemos matar, pero que una odiosa pija arrogante y advenediza a la que no votó nadie le robe sus casas a la gente para forrarse y que todavía no esté, cuanto menos, en la cárcel... Es para decir "de acuerdo, no podemos matar", pero...

5 comentarios:

  1. Una impresentable más. Y una prueba más de la igualdad. Cuanto más aumenta el número de mujeres en política, más se igual el número de corruptos entre sexos.
    ¡Ay, Señor, Señor!

    ResponderEliminar
  2. La fauna es diversa: muchos individuos ("individuas") han accedido a puestos de responsabilidad política sin que las hayan votado, añadamos los que se fugan, los que están en la cárcel y continúan dictando consignas políticas, los que robaron y están por ahí de rositas, los que rampiñaron y están en la cárcel pero sus caudales están a buen recaudo, los que han engañado prometiendo arcadias felices, los que creen que están liderando una república imaginada, los que hicieron gala de ética y luego hubieron de confesar sus estafas, los corruptos integrales que habían accedido a la política para forrarse, los que desobedecen las leyes y luego van de víctimas, los que proclaman unos ideales de libertad y democracia y son unos auténticos supremacistas, los intolerantes que creen que dialogar es imponer su memez, los ladrones que han presidido bancos y cajas de ahorros, los que se han apropiado del bien común y lo han convertido en un bien opulento que llena sus bolsillos..., y así, hasta el cuento de no acabar.
    Feliz 2019
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chapeau, Francesc. Ni Linneo. Taxonomía pura. Feliz 2019.

      Eliminar