miércoles, 28 de noviembre de 2018

ME VOY CON LOS PAYASOS


José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos. Probablemente el peor trabajo del mundo, aunque si no te importa mentir y ponerte de cara al viento que más te convenga, independientemente de lo que le convenga a la gente, ese es tu sitio. El Secretario de los Engañabobos. ¿Estás llamando bobos a sus votantes? O lo son antes de votar o se vuelven después... He buscado una carpeta para guardar la caricatura de arriba y me he dado cuenta de que a todos los de esa Cueva de Inverosímiles los he ido guardando en la misma carpeta que a los del PP... Sabio inconsciente, que dicta el camino correcto. Con ellos y toda su gente no he visto un ejemplo más claro de sofistas reaccionarios con la piel como los camaleones. "Ciudadanos"... ¿Qué puto nombre es ese para un partido político? Animales Políticos habría estado mejor... Una construcción fáctica pensada para mentir a la gente con disimulos y medias tintas y con el único objetivo de servir a la Banca como reacción "novedosa" frente a la ola de indignados... ¿No debería estar perseguida esa organización por la Justicia? Ah, espera, que no, que la Justicia también sirve a la Banca. Y el PSOE. Y el PP... ¿Y Podemos? La escena de suicidio colectivo a los pies de Brian, en la cruz... Me voy con los Payasos, que por lo menos dan guerra.

1 comentario:

  1. La poláitica, creo, nunca ha sido ni, desgraciadamente, será honrada. El que está ahí es por su ansias de poder, por megalomanía, por arrivismo, por vivir sin dar un palo al agua. Hace ya mucho tiempo que me desencanté. o me desencantaron, que es lo peor.

    ResponderEliminar