martes, 14 de noviembre de 2017

SI TÚ ERES MI HOMBRE... Y YO TU PORTAVOZ...


De todos los iluminados del "procés", hay unos que me caen peor que otros y otros mejor que algunos impresentables. La mujer de arriba, portavoz de "Esquerra Republicana", es una de ellas. A mejor, digo. Marta Rovira. Desde mi punto de vista de microespañolista, de microindependentista y de microfisonomista, una mujer atrapada entre su inteligencia y su romanticismo. Por un lado, rodeada de tarados, por el otro, de drogadictos. Tarados embrutecidos por un par de axiomas "geopueblerinos" (el nacionalismo resumido para idiotas) y drogadictos ciegos de su propia cocaína de codicia y egolatría (la política resumida para ilusos). La mujer ha llegado a decir que las elecciones del 21-D son ilegítimas, pero que "Esquerra" las legitimará presentándose a ellas... Flipando, la pobre. Con su lupus en brote desquiciado y cuesta abajo en el delirio portavocero. Pero luego hay otra explicación más triste... Sus fotos junto a Josito Paniagua (Oriol Junqueras en castellano). Lo adora. Es su líder. ¿Es su hombre...? ¿O son imaginaciones mías? Bah, seguro que son imaginaciones mías. Demasiado trastorno. El suyo... O el mío...









Cuando Marta despierte, esperemos que el dinosaurio no siga allí... Y no sé si me refiero a la cárcel de Soto del Relax, exactamente.

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno...
    Éste Lowon sí que es bueno de verdad.
    ¡Saca unas conclusiones!
    Aunque...
    si nos fijamos en las fotos, esas que dicen más de mil palabras...
    El trastorno, no es el suyo, sino el de él...se le achican los ojitos que casi no se le nota sus disparidad, jaja.

    Un beso, Lowon.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ésta es la de la lágrima fácil?

    ResponderEliminar
  3. Siento disentir de tu crítica Lowon. Cuando habla el corazón, se puede llegar a perder la razón, pero es inevitable, lo contrario es de ser cínico. El tema catalán, parecido con matices al Vasco, se entiende mejor si has vivido un mínimo de tiempo en el país para entenderlo bien, de lo contrario es hablar por hablar.Esas palabras que usas, pueden muy bien revertirse desde aquí al "otro bando", y creo que ya nps toca a cada uno de nosotros de no echar leña al fuego, porque como decía, el problema visto y criticado desde fuera...como que no.
    Saludos con ánimo de no crear polémica

    ResponderEliminar