RAJOY SIN CENSURAS
Y aquí está el menda. En toda su mediocridad, en toda su suspicacia, en todo su acorralamiento, en todo su pánico de delincuente de cuello blanco al que le faltan pocos años para acabar en la puta cárcel. El gallego tóxico cabecilla de la banda criminal de ladrones, parásitos y asesinos que gobierna ilegalmente este bendito país de mierda. Bendito por maravilloso. De mierda porque todavía hay millones de cómplices que les votan en elecciones desnaturalizadas. Con todo, los buenos (o al menos los no cómplices) somos mayoría. Sólo tenemos que ponernos de acuerdo en los litros de agua hirviendo con que hay que llenar el barreño de izquierdas para echarlos del Congreso de los Diputados. A la una, a las dos y a las tres... Tiene la palabra la Dignidad de un Pueblo.
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo, beneficio político.
ResponderEliminarEn cuanto a lo que dice el comentarista anterior, Carlos Gadir, pues fíjate Lowon que me ha dado por pensar que esos chascarrillos se los prepara su asesor Jorge Moragas ¿o no vimos todos que lo estaba leyendo literalmente? A lo tonto, a lo tonto, Rajoy Brey va chupando cámara para distraer al personal.
ResponderEliminarCreo que deberías examinar eso, o quizás ya lo sepas...
Un beso, Lowon.
o Moragas o Mariano Ozores, pero yo creo que es su propia naturaleza. La política no es lo suyo, evidentemente. Siendo tan cortito se apelotona por dentro y le acaba saliendo el gas en forma de fonemas. Luego ya es la sintaxis de ortopedia (de un registrador de la propiedad) la que junta el cadáver exquisito y ahí están esas frases minusválidas. Un beso, Marián.
ResponderEliminarCreo que esos enredos lingüísticos se deben a que tiene camuflar la triste realidad y el subconsciente (o su inconsciente) le juegan malas pasadas. Y la soberbia, de no querer reconocer el más mínimo error.
ResponderEliminarEn fin, ellos forman un bloque y las izquierdas están tan divididas...