sábado, 7 de enero de 2017

TÚ SÍ QUE ERES MALO, ARZOBISPO DE ESPAÑA


El arzobispo y cardenal Monse Cañizares dice que "adoctrinar a los niños en la ideología de género es una maldad"... Eso, enseñar a los niños a no matar a las niñas o a respetar que haya niños a los que les gustaría ser niñas, niñas a las que les gustaría ser niños, niños a los que les gustan otros niños y niñas a las que le gustan otras niñas, es una maldad... Que a los curas les gusten los niños por el ano no es una maldad, que será ley de vida... O enseñarle a un niña que una paloma la puede dejar embarazada tampoco es una maldad, que es ley de Dios y la más importante de las sabidurías en lo que a zoología se refiere... Una educación de puta madre la cabeza cortada de San Juan Bautista en una bandeja, las llamas del infierno si se tocan la pilila, los pies ensangrentados de cualquier penitente como camino de salvación y el pecado original nada más nacer, te jodes, por haber venido a este mundo: a ver si creces, obligo a tus padres a meterte en catecismo y me haces una paja... Si yo voy diciendo por ahí a voz en grito que veo extraterrestres, lo más probable es que me metan en una institución mental, pero a esta gente perturbada no les pasa absolutamente nada. Eso por lo menos. Lo otro, el enaltecimiento de la enajenación y la complicidad con los pederastas, por ejemplo, se les pasa por alto tan ricamente. No sé qué eximente tiene esta chusma en lo que respecta al código penal. Por lo que hacen, por lo que dicen y por lo que provocan. Arcadas, en mi caso.

2 comentarios:

  1. Jesús dijo: "el que maltratare a uno de estos niños, más le valiera atarse una rueda de molino y lanzarse al mar". Esa frase no se suele escuchar lo suficiente...

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, que desde el vaticano con minúscula y porque no la hay más chica, son los que, entre unos pocos, gobiernan el mundo, o su mundo, como ellos lo creen.
    Cuando fui a Roma con amigos, me negué a darles ni un euro por contemplar todo el boato que tienen en su feudo, me quedé sola, claro y me fui tan a gusto a recorrerla. Salud y buen año.

    ResponderEliminar