martes, 9 de febrero de 2016

LOS HILOS DE LA DERECHA: GORA PP FASCISTA


Llamadme Ismael, Ismael Moreno. No me preguntéis por qué no vi necesaria mi intervención en el caso Urdangarín. Preguntadme mejor quién es vuestro escudo en la judicatura contra los argumentos de la ficción, quién es vuestro ex policía franquista contra el desorden en las palabras... Preguntadme quién os defiende de los muñecos de trapo, finalmente. Os diría que yo, si no hubiera una fuerza superior y una cruceta de madera con hilos que mueve todo mi músculo reaccionario por el bien de la Humanidad, por los siglos de las siglas, amén. Pero si queréis una inquina mejor que la mía, aquí os regalo el enlace a un bonito artículo de Iñigo Sáenz de Ugarte: El Juez de la Horca.

3 comentarios:

  1. Nunca más claro que ahora que hemos vivido una ficción, un mal sueño de democracia.

    ResponderEliminar
  2. Para los que se creen en posesión de la verdad, todo correctivo para los "descarriados" les parece poco...

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Item más.... Me sumo (me parece un sueño que llegue servidor a decir algo semejante a esto) a la repulsa por la endeble y pusilánime reacción de la alcaldesa de Madrid Carmena ante un hecho que atenta contra las libertades ciudadanas más elementales. Que esta buena mujer, en lugar de ser la primera resistente ante el avance inmisericorde de las fuerzas más reaccionarias (franquistas sin paliativos) de su pueblo (obligación suya es velar por los derechos de gente de Madrid, que para eso aceptó la vara de alcaldesa) sea la imagen de la claudicación y del sometimiento a la "agenda" fascistoide de aquellos que odian la democracia, es para echarse a llorar.
    Así que -lo siento infinito- vayase pensando en que corra la lista concejil y que se ponga al frente alguien con redaños (lo que no está reñido con la templanza y la inteligencia). Lo de la prisión de estos titiriteros desborda cualquier margen de tolerancia. Lo de Carmena, también.

    ResponderEliminar