LA SENCILLEZ DE LOS LÍOS: "UN DÍA PERFECTO"
El hilo conductor de "Un Día Perfecto" es una cuerda, los Balcanes que muestra son parajes de Granada, el más voluntario de sus protagonistas está impelido por una fuerza mayor, no hay un solo tiro en esta historia de guerra, y la que probablemente es la mejor película española de los últimos años está en inglés. Si todo esto ya os parece un poco desconcertante, esperad a reíros con los magníficos chistes del guión en mitad de la tristeza más desoladora. Esperad a ver la naturalidad y sencillez con que Fernando León de Aranoa dirige todo este lío perfecto. Una película inolvidable plantada en mitad de los premios Goya de este año como una flor rara. No es spoiler, pero estas flores raras también forman parte de la peli.
Estremecedor el hilo de la cuerda y para qué la querían.
ResponderEliminarMe ha sorprendido que estuviera rodada en los parajes de Granada ¿Y aquella carretera de curvas junto al precipicio también?
Soy de Sierra Mágina que cae cerca pero este paraje es para mi desconocido.
Por el pueblo de Alquife y la sierra, cerca de Sierra Nevada, Tecla. Hay unas minas por allí. Parte de la figuración también era de la zona.
EliminarLo voy a buscar, Low. Gracias.
Eliminar