jueves, 11 de junio de 2015

LA CÁRCEL DE CALAÑA


Si un vómito pudiera vomitar, lo haría frente a Rafael Blasco, arriba, cinco veces Conseller valenciano... de Solidaridad. Seis años de cárcel por quedarse con más de millón y medio de euros que estaban destinados a paliar el hambre de niños del Tercer Mundo. Comunista, Socialista y Fascista, sucesivamente, en las etapas por las que le convenía transitar junto al partido de turno que liderara los fondos públicos, Rafael Blasco medró durante sus últimos años, por supuesto, con Francisco Camps. De la Casta a la Ralea y de la Ralea a la Calaña... Bonito nombre para la nueva cárcel que necesita este bendito país de mierda. La Cárcel de Calaña. Exclusiva para tiparracos que harían vomitar a un vómito.

1 comentario:

  1. Con el partido que cobija a tipos como este es con el que recomiendan Felipe González y Alfonso Guerra que pacte el PSOE, antes que con PODEMOS. Lo decían hace unos minutos como quien dice, no creo que hayan cambiado de opinión.
    Qué quieres que te diga, Lob: me asquea más ver a la abotargada reinona "socialista" moviendo la bata de cola por Venezuela que mirarle la jeta al Blasco ese. Y es que a los traidores contumaces no los soporto. Aunque si lo pienso bien no le cuadra del todo el epíteto, porque traidor es aquel que engaña a los suyos y este elemento nunca los debió de engañar..., porque los suyos eran los que se sentaban en despachos ultramarinos con vistas al río Potomak (aunque la verdad es que no sé si la sede central de la CIA tiene vistas a ese río o no). Lo comento porque hay cosas escritas al respecto que tienen visos fe verosimilitud. Y cada día que pasa, más. Claro que ante un juez uno no iba a pasar de calificarlo de "presunto". En Portugal "presunto" es jamón. Carne de cerdo, pues.
    Salud.

    ResponderEliminar