miércoles, 8 de abril de 2015

DOS HOMBRES MALTRATADOS POR LAS MUJERES RECIENTEMENTE...


Fernando López Aguilar, de lo mejorcito del PSOE menos malo de antaño, acusado de maltrato por su exmujer en lo que a todas luces se sospecha la denuncia falsa y trapera a la que ya lo tenía amenazado la señora de seguir el susodicho con los trámites de divorcio. López Aguilar no se amedrentó y ahí lo tenemos, denunciadito, apestado, troglodita, asesino de masas femeninas a la espera de que también haya tolerancia cero contra las mujeres que se aprovechan de una legislación que no necesita ninguna carga de prueba para arruinarle la vida a cualquiera con pito, sea finalmente culpable o no.


Y, por supuesto, Tony Cantó, de lo mejorcito de sí mismo, maltratado psicológicamente hasta la consunción política, reventado por otro superego femenino, la rubia fatal más tóxica que haya aparecido por los escenarios nacionales desde Rosa Morena, otra rosa, Rosa Diez, resto del mundo Cero.

4 comentarios:

  1. También existe el maltrato femenino, menos, pero haberlos haílos. Fue un buen ministro, con errores incluidos. Espero que la verdad se ponga de manifiesto y que el Juez sepa, con acierto descubrir todo de lo que son "pruebas" y de lo que son pruebas feacientes....

    Buena entrada, interesante y muy actual.

    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. He leído por ahí que no hubo denuncia y que fue la propia policía quien lo descubrió casualmente y preguntó a las personas de su entorno.
    El tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  3. ¿En qué queda eso de la presunción de inocencia? Se ve que en algunos casos sí y en otros no. De todos modos, lo mejor es esperar a ver en qué queda esto y después opinar.

    ResponderEliminar