Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A SU PRIMERA BICI MI ABUELO LE PUSO "LOPE DE VEGA" POR LO TARDE QUE SE LA HABÍAN REGALADO. "LOWON" TAMBIÉN ES UN VIEJO NICK, DE CUANDO EN LOS CHATS SE BEBÍA Y HABÍA MONSTRUOS. SIRVA TAMBIÉN PARA ESTE CUADERNO QUE EMPIEZA. DE LOS TEXTOS E ILUSTRACIONES QUE CONTENGA, SALVO MENCIÓN O CITA EXPRESA, Y MÁS POR LOS MERODEOS POLICIALES QUE LOS PROPIOS DE LA VANIDAD, SOY YO EL ÚNICO AUTOR Y RESPONSABLE A TODOS LOS EFECTOS, Y AFECTOS, SI LOS HUBIERE. (2007)
Pocos y mal avenidos.
ResponderEliminarNo me ha gustado su actuación.
ResponderEliminarEstá feo abandonar el barco cuando ves que se hunde.
No sé si Tania Sánchez pertenece al Partido Comunista. Estimo que habría una gran diferencia entre abandonar un PC que se hubiese mantenido impertérrito y solo ante los avatares de la historia y que no se amalgamara en algo más indefinido como es IU, cuyas siglas dan cuenta de que que es un puzzle, aunque de piezas evidentemente desiguales en peso y forma, o marcharse de algo así, que no tiene el pedigree del viejo partido de los exiliados, encarcelados, masacrados.... Al fin y al cabo, Tania sale de un conjunto para intentar unirse a otro. Además, lo que hace IU de Madrid es para ponerlos en la frontera (con Felipe, Er Gerra, er Bono, y la madre que los parió a todos). Actitudes como las de estos renegados son las que echan por tierra la fiabilidad de la izquierda.
ResponderEliminarAsí que PODEMOS, y PODEMOS y a ver si PODEMOS.
Hasta la irrupción de Podemos, IU ha sido el único referente sólido de la izquierda. Siempre se ha desmarcado del resto de formaciones políticas insistiendo en unas reformas sociales justas y, sobre todo, ha mostrado un talante inflexible y una honestidad ante los casos muy puntuales de corrupción interna: o te vas o te largamos. A estos efectos, Garzón no ha mareado la perdiz con Tania Sánchez y ella, de cualquier forma y por distintas causas, ya no iba a durar mucho en la formación. Que le vaya bonito a la chica.
ResponderEliminarPero hubiese sido mejor que echaran a ese par de lagartos. Y están tardando. Y eso se paga. Cayo se calló demasiado.
ResponderEliminar