LA ALEGRÍA MÁS GRANDE DE ESTE BLOG
Llevo días haciéndome fotos con el Goya y la gente del barrio. Hoy, por fin, nos la hemos hecho con el GOYA que de verdad hacía falta. Y yo no salgo, por supuesto. Las protagonistas son Cristina y su hija Carmen. Por fin le ha llegado el Sovaldi. Por fin lo tiene en sus manos, minutos antes de llegar a su casa y poder empezar la medicación. Hasta el mierda de Mickey Mouse está contento, mirando el medicamento milagro y de precio desorbitado... Es la foto más buena, la más importante que hemos puesto en este blog. Yo no tengo más palabras.
Apoyo tu alegría
ResponderEliminarPor encima: 50.000 diagnósticos de hepatitis C en España (sólo diagnósticos), 25.000 euros los tres meses de tratamiento con Soldavi. El nombre de la farmacéutica que lo patenta y lo vende a ese precio: Gilead. Hay que salir de caza.
ResponderEliminarPero para una vez que las buenas noticias tocan cerca, uno se alegra mucho.
A cada cual su medicina.
ResponderEliminarYo sí. Aunque es un placer leer y ver las cosas de un guionista premiado, estoy contigo en que los mejores premios, los que más vida dan, son estos.
ResponderEliminar:)
Besos.
¡Que preciosas miradas y qué tiernas sonrisas!. Me alegro contigo y con ellas.
ResponderEliminarMuchas más harían falta y no llegan para todos.
ResponderEliminarAdemás hay otras muchas carencias que Montoro ha aumentado y de las cuales ni se habla ni se investiga.
Qué bien!!!
ResponderEliminarQué bien!!!
ResponderEliminar