Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A SU PRIMERA BICI MI ABUELO LE PUSO "LOPE DE VEGA" POR LO TARDE QUE SE LA HABÍAN REGALADO. "LOWON" TAMBIÉN ES UN VIEJO NICK, DE CUANDO EN LOS CHATS SE BEBÍA Y HABÍA MONSTRUOS. SIRVA TAMBIÉN PARA ESTE CUADERNO QUE EMPIEZA. DE LOS TEXTOS E ILUSTRACIONES QUE CONTENGA, SALVO MENCIÓN O CITA EXPRESA, Y MÁS POR LOS MERODEOS POLICIALES QUE LOS PROPIOS DE LA VANIDAD, SOY YO EL ÚNICO AUTOR Y RESPONSABLE A TODOS LOS EFECTOS, Y AFECTOS, SI LOS HUBIERE. (2007)
Sí, lo del tic, tac no es pa matrícula. Pero el gabinete de estudios sociológicos de PODEMOS entendió que un slogan zafio y tal podía meter un millón de votos en la talega; así de fino hay que hilar con este pueblo de cabreros: tic, tac.
ResponderEliminarTú y yo, Lobato, no vamos a dejar de votar a PODEMOS por esa perla (o barroco deforme); nos cagamos en sus muertos y a otra cosa... Pero habrá talentos a quienes ese reloj de cuco les mole. Y en su día pondrán su huevo de cuco en nido ajeno (porque más adelante volverán a votar en sus lupanares de cabecera) y es de lo que se trata.
Salud.
PS.- Mañana estaré en la Puerta del Sol. Anímese la basca blogueril.
Si ya lo sé, joder. Pero podríamos ser más finos. Con toda la mierda que nos va a caer encima hasta las generales, ¿y sólo les vamos a responder tic-tac, como el pollito sepultado en mierda que decía "pío, pío"? De todas maneras, estoy contigo, y si acabo pronto con mis obligaciones de las once, mañana estaré también contigo en la Puerta del Sol. Soy inconfundible. Se me reconocerá por estar a favor de un vuelco en este bendito país de mierda y de una puta vez, a lo mejor con otros cien mil. Salud, Fred.
ResponderEliminarA mi me cuesta un madrugón de autobús de cuatro y media de la madrugada. después la modorra de 500 millas y desembarco destemplado en Cibeles, a eso de las once. Regreso a las nueve de la noche, y a las tres, en nuestros cuarteles de invierno de Ítaca gloriosa. En el medio, la Katarsis. Llevo a Hesíodo y a Pericles en la mochila. Y una máscara del buen Hector, que el puto Aquiles es caprichoso y de poco fiar. Héctor, pues, aunque nos arrastren tundidos, calle de la Montera arriba.
ResponderEliminarSalud y areté, mucha areté.
Mucha areté griega, que somos ciudadanos canela fina, y de mi parte, muchos aretes de calamares. En bocadillo. Y unas cervecitas. Madrid os da la bienvenida y agradece el palizón.
EliminarLa he fastidiado, Lowon, cuando he leído los insultos a Podemos, no he podido por menos de decir tic tac. El caso es que no estaba muy segura, pero me divertía mogollón.
ResponderEliminarNo volverá a ocurrir.
Pues yo soy de la opinión de que todos los productos mediáticos conllevan los riesgos de esta clase de gilipoyeces...Tranquilos, que llegarán más. Lo requiere el guión.
ResponderEliminarFermín