martes, 14 de octubre de 2014

¡TAXI, A LA PAZ...!


Mariano Rajoy es alto, pero es plano. Evo Morales es bajo, pero tiene relieve. A Mariano Rajoy, el altiplano, no lo volverán a elegir en la meseta. A Evo Morales, el bajito relevante, lo acaban de reelegir en el altiplano. Por la poca moral que tenía Eva y por la moral que le echa Evo, a los bolivianos les espera un futuro de progreso. Por la lengua de serpiente de Rajoy y las manzanas podridas que han convertido a este país en el canasto de los gusanos, a los españoles nos espera un futuro p'atrás. El mal de altura que se quitan los bolivianos con hojas de coca y el mal de bajura que hemos pillado en este país con tanto caco. Asi que voy a ver cómo anda la cosa de papeles para que me admitan de boliviano becario. Porque entre una boliviana con un bombín inglés y la Soraya con una mantilla siciliana, yo al que veo es al mono Amedio, que es Montoro haciéndose el gracioso, y no hay color. "¡Taxi, a La Paz! Que el Carlos III está petado..."

3 comentarios:

  1. ¡Buen juego de palabras!,jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. En el fondo (o en la superfecie) todos se parecen: no quieren más que perpetuarse en el poder.

    ResponderEliminar
  3. El inca, te la hinca.14 de octubre de 2014, 22:49

    Fino análisis, Dyhego: Rajoy y Evo, tos iguales. Y es que a nosotros nos la van a meter doblá con lo sobraos que vamos...
    Mantra: me gustaría perpetuarme en el poder para perpetrar perpetuas patadas en las petrinas de patriotas que prevarican y provocan.

    ResponderEliminar