LA DEL PELO RETRÓGADO, ALCALDESA HEREDITARIA
No sé exactamente cuándo salió de la peluquería con ese aspecto de madrina de Millán Astray. El pelo retrógado de la sección femenina y los caracolillos de asomarse alegremente al balcón para saludar a la División Azul. Ese aspecto de folclórica machista con un tatuaje de José Antonio en su tarjeta del Corte Inglés... Creo que la primera vez que la vi así fue después de la infamia del Madrid Arena, en la tele, balbuceando sin estudios, y con ese pelo que digo y con el que se ha ido a Buenos Aires a dar una imagen de modernidad de España. Ana Botella SERRANO (que todo hay que decirlo), alcaldesa hereditaria, reaccionaria consorte, delincuente ecológica y analfabeta en lo que a las primeras letras democráticas se refiere (en las otras letras no acabó derecho, me parece). Véase en la animación de arriba el lío que me hice con su pelo del Nodo. No así con los bajonazos ruines de sus arrugas ni con la crueldad de sus rasgos en conjunto, que ahi no he exagerado ni un pelo (ah, gesto de doblez...), aunque ya se ve desde el primer boceto, los primeros rayajos del lápiz óptico, que no iba yo con buenas intenciones... De todas formas, con las pocas luces de esta mujer me debería haber salido un Caravaggio (ya me gustaría), pero me conformo con el descarte de cantinera de bajos fondos que me ha quedado. El bino en un varco...
Esas perlas, además, subrayan lo mucho que de PoloFranco tiene esta dama del vetusto cope-te.
ResponderEliminarGracias, Loam. Qué bien visto. Ni lo había relacionado... ¡PoloFranco! Juás... Todas estas cabras tiran al monte... del Pardo.
ResponderEliminarDos dedos de frente me parecen muchos para la doña.
ResponderEliminarDetrás de un genocida siempre hay una dama que dice: ¡Mátalos, cariño!
ResponderEliminarNos cae a todos igual de bien, ¿eh?
ResponderEliminarTonta y encima ....fea.
ResponderEliminarMadrid no se merece esto.
Cuando el alcalde Tierno decía aquello de......"Al loro"..... ¿se refería a ella????
Saludos del Florestán
Bueno, Florestán; no será muy guapa pero no me negarás que está bastante buena. Esas caderas y ese mirar quedón...
ResponderEliminarEs que algunos confundís la ideología con la masa muscular. Y así os ciega la inquina y no veis las prendas anatómicas de la adversdaria. Pongamos que hablo de la Sánchez Camacho. Y de esta dama picada de acné pero muslamentosa y caderona.
Ya lo sé: tengo gustos del palelítico (superior).
Si Tierno levantara la cabeza se moría del susto.
ResponderEliminarPor cierto Lowon, la Botella que tenemos en el ayuntamiento de Córdoba, es del mismo estilo, incluidas perlas, deben ser los genes.