domingo, 11 de agosto de 2013

LA "MARCA ESPAÑA" DEL MARQUÉS


Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós. Marqués de Valtierra. Ex presidente de Mercedes Benz y de Chrysler. Alto Comisionado del Gobierno para la "Marca España". Puedes sacar a un marqués de la dictadura, pero no puedes sacar la dictadura de un marqués. Nuestro representante ahí fuera por si alguien tenía alguna duda acerca de nosotros. I'm back.

5 comentarios:

  1. Hola, Lob. Sí, estos tipos son los que definen la Marca España y a España misma. Los ven y luego nos tratan como nos tratan: como un pueblo de débiles mentales, vagos y capaces de aguantar las putadas que se les ocurran a los mangantes comunitarios. Pensarán que si toleramos a estos sátrapas domésticos (o lo que es peor, que les hemos dados mayorías absolutas) nos las merecemos.

    PD.- ¿Qué te parece el tal esaborío que dice que te quiero parasitar el blog y que, a la chita callando, me estoy colando en tu cocina?

    ResponderEliminar
  2. Ese blog vale lo mismo de patio de butacas que de patio de vecinos. Está para usarlo. Pero Matías vive alegre y sabiamente en la buhardilla desde hace años, sin urgir a nadie, y a F. le llevamos viendo por la corrala hace poco. Mira que llamarle esaborío...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Lob, no me estarás haciendo el elogio a la desmesura en la mesura; no me estarás diciendo que -con los tiempos que corren- es virtud cívica ensimismarse sabiamente en la buhardilla y conformarse con fisgar detrás de la cretona a los vecinos un tanto zascandiles, pero que se revuelven contra la sabia vida contemplativa de algunos mirandas que ven los toros desde su mansarda.
    Este buen hombre del ático -será bueno si tú lo dices- ha tenido el feo vicio de tantos hispanistaníes: suponer aviesas o espurias intenciones en quienes -como el que suscribe- tenemos la insolencia de soltar grava dialéctica, porque -seguramente- sospechan que sólo puede haber afán de protagonismo si uno larga más de dos líneas en un blog que no es el suyo. Y como de prudentes y aleccionadores maledicentes estoy hasta los güevos, pues que digo lo mío sin cortarme un pelo, reservándome el derecho a rectificar el tiro si me llegaran indicios en contrario.
    Y nada más, que voy al Día de la Cultura, en la carbayera del Tragamón (seguro que es chino para la concurrencia), que es un cónclave del rojerío que retorna treinta años después.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Hay uno que pasa a menudo por aquí (y más rojo que el culo de un mandril) que te arranca la cabeza si le dices que no entiende de carbayeras o que son chino para él... Juás. Cómete unas parrochas por Rodiles, que te pilla al lado. Puxa Asturies.

    ResponderEliminar
  5. Así que el Gran Mandril del Culo Rojo es astur, Lob...
    Ya había detectado yo calidad y reciedumbre norteña en sus panfletos...
    Salud.

    ResponderEliminar