jueves, 16 de mayo de 2013

¡EXTRA, EXTRA! ¡BLESA AL TRULLO!


17:00 P.M. Podría librarse depositando una fianza de unos 2'5 millones de euros, pero sólo con la posibilidad de que entre en prisión esta tarde uno de los indecentes responsables de esta ruina, ya se nos han estimulado las alegraderas. La caricatura es vieja. Y el delito. Solera para la justicia. El susto de hoy ya no se lo quita nadie. Estaremos pendientes de ver qué celda adosada le toca, por si su vecino es de los que saludan abanicándose con algún desahucio de Caja Madrid.

Viernes 17-5-2013. 10:15 a.m.
Inside.

Insert 2.500.000 €

Sábado 18-5-2013. 4:30 a.m.
Outside.

5 comentarios:

  1. ¡No vendas la piel del oso antes de cazarla!

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho, el susto no se lo quita nadie. Algo es algo.

    ResponderEliminar
  3. David, te conformas con poco: los cerdos mejor en salazón. Unas noches en la trena pasan pronto. Luego, sales y te echas en brazos de los abogados millonarios y na.
    Ahora, en las cárceles de diseño, ni siquiera corres el riesgo de adquirir unas democráticas ladillas.El castigo por trincar está en razón inversa a lo afanado. Veremos.

    ResponderEliminar
  4. Penitencia: "dos y media" avemarías en la cárcel.

    ResponderEliminar
  5. Pues no es moco de pavo. También se nos mira desde afuera y esto puede hacer que se nos reduzca en unas micras la cara de cerdos vagos y corruptos. Es muy poco el alivio, pero se van dando pasos. Creo que si estiramos mucho lo que nos queda de vida nos podremos dar más de una alegría como ésta.
    Salve!

    ResponderEliminar